Última hora

Oscars 2016: Galería de fotos de los ganadores

Por Javier Navío - 29/02/16 13 Comentarios

Por fin conocemos la lista de ganadores de la 88ª ceremonia de los Oscar. Aquí están las imágenes de los premiados en las principales categorías, desde los premios más cantados hasta algunos de los más sorprendentes. Consulta el listado completo de premiados aquí.

Parte del equipo de 'Spotlight', Oscar a la Mejor Película

Iñárritu y su cuarto Oscar en dos años

Leonardo DiCaprio se llevó una de las ovaciones de la noche

Brie Larson, Oscar a la Mejor Actriz

 Mark Rylance se impuso a Stallone en Mejor Secundario

Alicia Vikander, Mejor Actriz Secundaria

Adam McKay y Charles Randolph, guionistas de 'La gran apuesta'

Tom McCarthy y Josh Singer, guionistas de 'Spotlight'

 Sam Smith y Jimmy Napes, compositores de la canción de 'Spectre'

Emmanuel Lubezki logró su tercer Oscar consecutivo a la Mejor Fotografía

Ennio Morricone ganó su primer Oscar competitivo a los 87 años

13 comentarios to ''Oscars 2016: Galería de fotos de los ganadores"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Guarden esa imagen, es historia del cine, actorazo aquí y donde lo pongan, ¡Grande Leooooooo......!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Leo es un gran actor, pero creo que ahora mismo hay otros actores de su generación que son, al menos, igual de buenos, lo que ocurre es que ahora mismo los mejores papeles se los ofrecen a él. En cualquier caso es un Oscar muy merecido.

      Sugiero que la gente que disfruta con el buen cine vea películas clásicas, porque me da que poco cine de los 30,40,50 y 60 ha visto la gente que es más joven.

      Descubrirán a actores igual de buenos que Di Caprio (o bastante mejores...) como Cary Grant, Gregory Peck, Richard Burton, Marlon Brando, Frederich March etc etc.

      Eliminar
    2. Por supuesto que hay actores muy buenos aparte de Dicaprio, pero eso de que me digas que es que a él le ofrecen los mejores papeles...

      A los grandes actores les ofrecen un montón de papeles, es mérito de Dicaprio el elegirlos de puta madre, ya que nadie suele estar tan acertado como él en ese campo.

      Y muchos prefieren embolsarse 50 millones por hacer secuelas o películas basura, es lo que hay. Dicaprio, a diferencia de ellos, está muy comprometido con el cine y lo da todo en sus papeles. Que luego puede gustar más o menos, pero nadie puede negar que se implica como el que más.

      A mí me parece el actor más grande de su generación y me alegré cuando le dieron el merecido oscar.

      Eliminar
  2. Lo de Alicia fue genial, pero ella es una actriz para quedarse. El año q viene la vamos ha ver otra vez nominada (Mery Streep)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente nunca se sabe si Vikander ha llegado para quedarse, vemos una y otra vez que tras unos años muy fecundos con grandes papeles, luego Hollywood se olvida de las actrices buenas, guapas..pero que ya no son tan jóvenes.

      Esto va por Brie Larson también.

      Eliminar
  3. Aggghh me da náuseas ver a Vikander. Los demás muy bien con sus Premios Óscar.

    ResponderEliminar
  4. Como puedes seguir viviendo después de ganar el oscar y muy probablemente tirarte a Michael Fassbender en una sola noche? Alicia ya puede morirse tranquila, ha tocado techo!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los ganadores y ganadoras: Tantos a los Merecidos, Sorpresivos y Fraudulentos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Michael Keaton trae suerte a los proyectos en los que participa (aunque el pobre no gana, la verdad es que si lo huebieran nominado de secundario por Spotlight hubiera sido bastante digno)

    ResponderEliminar
  7. Reina de reinas, diva de divas mi hermosa Queenander, la amo.

    ResponderEliminar
  8. El Oscar de Morricone vs El Oscar honorífico de Morricone. La misma emoción. La mismita.
    Sres académicos la próxima vez que al votar en una categoría piensen eso de "bah, ya le daremos uno honorífico", le dan una vuelta y se lo piensan dos veces. Ni es lo mismo, ni es igual.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente este fue el año más raro en las interpretaciones ya que hubo bastantes confuciones entre actuación protagonista o secundaria, como Rooney Mara, Alicia vikander, Jacob T, Michael Keaton y Mark Rufalo, Christian Bale, todos estos para mi más protagonistas que secunadarios... pero en fin, y de seguro hay más, pero no los tengo en cuenta en este momento...

    ResponderEliminar