Última hora

Oscars 2016: Los mejores tuits de la noche

Por Javier Navío - 29/02/16 17 Comentarios

Arnold Schwarzenegger consolando a su colega Sylvester Stallone, Brie Larson abrazando a las supervivientes que participaron en la actuación de Lady GagaJacob Tremblay alucinando con los androides de 'Star Wars' y otros de los momentos más curiosos, divertidos y/o emotivos de la noche.










17 comentarios to ''Oscars 2016: Los mejores tuits de la noche"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Arnold "firma sentencias de muerte", entiende tanto de cine como de política. De ahí su favorito.

    ResponderEliminar
  2. Larson fue sin duda lo más gracioso jaja, menuda flipada.

    ResponderEliminar
  3. Brie Larson haciendo campaña aunque estaba a 20 minutos de ganar el Óscar. Qué pesada e inteligente esa mujer.

    ResponderEliminar
  4. Firmaba sentencias de muerte, igual que TODOS los gobernadores de los estados en los que se aplica, sean del partido que sean. Si quieres ser gobernador, no tienes otra opción. De hecho, dentro del partido republicano lo querían echar, ya que sus ideas eran demasiado progresistas para su gusto.

    Y supongo que un tío que ha salido en más de 50 películas, por muy malas que sean, sabrá algo de cine. Ah, no. Espera. Que es cine de acción. Entonces no cuentan, es verdad. No tiene ni idea de cine.

    Anda que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, Schwarzenegger, siendo un icono de pelis de accion, tiene una carrera envidiable. T1 y T2, Total Recall, True Líes, Last Action Hero, T3, Eraser, Kindergarten Cop... Es cierto que también tiene algunos despropósitos, pero lo cierto es que dentro de los actores de acción de los 80, es uno de los que mejores películas ha hecho si repasamos su filmografía

      Eliminar
    2. Adam Sandler ha salido en 40. ¿Quiere decir eso que sabe mucho de cine?

      Eliminar
    3. Tío no compares a Schwarzenegger con adam sandler

      Eliminar
    4. A Mr. Nobody: No sé si mucho, pero desde luego sabe de cine. ¿Cómo vas a estar años en el negocio, todos los días en un rodaje, y no saber de cine?

      Eliminar
  5. Lo mejor que dejó esta temporada de premios es que esta página se libró de Togusa. La que vivía pendiente de lo que todos escribían para saltar a contradecir en aras de proteger la dignidad de los indefensos actores y actrices que eran objeto de críticas. Que bueno que se esfumó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Togusa era uno de los mejores comentaristas de esta página

      Eliminar
    2. Con todo respeto pero creo que togusa es de los pocos usuarios aquí que pueden articular una buena opinión y además sabe sobre cine y los Premios de la Academia, sí a uno no le gusta determinado comentarista simplemente no lo lee.

      Eliminar
    3. Pues que curioso eso de que uno no lee a un comentarista si no le gusta, porque precisamente ese (o esa) Togusa vivía pendiente de los comentarios de los demás para corregir o contradecir y quedar como el dueño de la verdad absoluta. Nadie podía escribir nada "malo" sobre Hilary Swank, Adam Sandler o muchos otros porque enseguida se aparecía con su chorro de babas. ¿Por qué cree que ya no está? Seguro porque los administradores se cansaron de él y lo bloquearon en buena hora.

      Eliminar
    4. De eso nada. Y te pediría que dejaras de atacarle de una forma tan gratuita.

      Eliminar
    5. Lo mejor es no ver a la flipada de Lina y a el "yo", que pesadilla...

      Eliminar
    6. Creo que togusa es de los mejores comentaristas del blog pero en varias ocasiones no coincidi con el. Igual se discrepa con argumentos. Los que si eran infumables eran Lina y "yo". Y por ahi alguna alucinada que defendia a Stallone a capa y espada....

      Eliminar
  6. Lo mejor fue ver a Brie Larson hacer campaña en la ceremonia misma. No solo con eso, sino muchos momentos más.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar