Última hora

Primer trailer completo de 'Julieta', el nuevo drama de Pedro Almodóvar

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/02/16 8 Comentarios

'Julieta' está a la vuelta de la esquina. 'Aprovechando el fin de temporada del cine español con la entrega de los premios Goya, la productora El Deseo ha lanzado el primer trailer largo del nuevo largometraje de Pedro Almodóvar. La película, que el propio director ha definido como “es un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro”, repasa los momentos más importantes en la vida de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.

Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretan el papel en diferentes épocas, aunque no estarán sólas: Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Susi Sánchez, Daniel Grao, Michelle Jenner, Nathalie Poza y Pilar Castro completan el prometedor reparto de una cinta que llegará a los cines españoles el 8 de abril. Está por ver si 'Julieta' supondrá un nuevo viaje al Festival de Cannes del realizador manchego. Lo que sí sabemos es que la película tiene una pinta más que prometedora. Os dejamos el trailer a continuación:


8 comentarios to ''Primer trailer completo de 'Julieta', el nuevo drama de Pedro Almodóvar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Aun estrenándose un mes antes del Festival de Cannes, podría participar en la selección oficial? A mi me da la sensación de que 'Julieta' les ha salido rana y busca directamente beneficiarse de la insulsa cartelera de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almodóvar siempre ha estrenado en España antes que en Cannes, con la excepción de La piel que habito. No le busques a la fecha de estreno una implicación que no tiene, que además sus películas suelen llegar en primavera.

      Eliminar
    2. Okey, no manejaba ese dato. Gracias Daniel.

      Eliminar
  2. Maravilloso tráiler. Tiene pintaza! A ver si consigue estar en la sección oficial de Cannes. Gracias por compartirlo premiososcar.net

    ResponderEliminar
  3. Ojalá Almodóvar recupere su brío y la veamos en Cannes. Emma Suárez ganando el premio de mejor actriz en el festival, uffff.

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de papelón de Emma Suarez.
    Hoy también ha salido del tráiler de Altamira, con Antonio Banderas. El improbable regreso de Hugh Hudson (Carros de fuego) a las grandes ligas. Mucha suerte desde la tierruca.

    ResponderEliminar
  5. Almodóvar me da una pereza tremenda, siempre con sus películas de mujeres luchadoras...es un poco cansino. Diría que prefiero a Amenábar, pero después del bodrio que fue Regresión...xD

    Supongo que el cine en España no tiene mucha calidad tristemente (salvo contadas ocasiones), ya sólo ver a Truman ganando el goya dice bastante del resto de nominadas. O el año pasado nominando a El niño xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de quién dice bastante es del perfil de los académicos. Considero que durante los últimos años se han llevado a cabo propuestas muy interesantes en España como '10.000km', 'Stockholm' o 'Magical Girl' (por decir algunas). Que la Academia acabe siendo más conservadora a la hora de premiar a la película del año es otro tema. Pero desde luego que estoy de acuerdo contigo en que el público que use los Goya como único referente del cine español puede pensar eso.

      Eliminar