Última hora

Seis académicos desvelan sus votos en Entertainment Weekly

Por Javier Navío - 15/02/16 95 Comentarios

Entertainment Weeky ha tenido la oportunidad de hablar con seis de las personas que tienen en sus manos lo que sucederá en la próxima ceremonia de los Oscar. En esta pequeña encuesta que coincide con el inicio de las votaciones, seis miembros de la Academia (cuya identidad no ha sido desvelada) han confesado y razonado sus votos en las dos categorías principales y en las cuatro interpretativas. Las personas entrevistadas representan a cinco de las ramas en las que se agrupan los votantes (al final del post os dejamos un desglose de la Academia). Encontramos a un productor, un director especialista en thrillers políticos, un actor, una actriz, un guionista galardonado con un Oscar y un publicista. Estas han sido sus respuestas:

Mejor Película
Los resultados en este apartado son un reflejo de lo abierta que está la categoría reina. 'Spotlight' se llevaría el número uno en las papeletas del publicista y el productor. 'El renacido' recibiría el apoyo del actor, que asegura que es la película más completa de todas. El director apostaría por la inventiva de 'La gran apuesta'. La actriz asegura que 'Mad Max: Furia en la carretera' es la película más interesante a todo los niveles. Por último, el guionista se queda con la complejidad emocional de 'Brooklyn'.

Mejor Director
Alejandro González Iñárritu y George Miller empatan con dos menciones. El actor y el director se quedarían con el mexicano mientras que el guionista y el productor aseguran que votarán al realizador de 'Mad Max'. Lenny Abrahamson se lleva el voto de la actriz y Tom McCarthy el del publicista.

Mejor Actor
Leonardo DiCaprio se llevará el voto de cinco de los seis encuestados. Sólo el guionista, que asegura que ninguna de las interpretaciones le ha resultado inspiradora, se desmarca del resto y marcará la casilla de Eddie Redmayne.

Mejor Actriz
El actor, la actriz y el productor se decantan por la gran favorita de la categoría: Brie Larson. Los tres aseguran haberse emocionado profundamente con su interpretación en 'La habitación'. Saoirse Ronan consigue los votos del guionista y el publicista mientras que Charlotte Rampling es la escogida por el director.

Mejor Actor Secundario
Al igual que DiCaprio, Sylvester Stallone se lleva la gran mayoría de los votos en su categoría (sólo el guionista se lo daría a Mark Rylance). Los votantes destacan la poderosa narrativa del actor de 'Creed', que lleva 40 años interpretando al mismo personaje. El menos entusiasta es el director, que se muestra brutalmente honesto: "Con la ausencia de Idris Elba, esta categoría es un fraude. Es una de las mejores interpretaciones de los últimos 30 años, y su omisión casi me hace no querer votar en esta categoría. Pero como el 95% de los demás, votaré a Sly por nostalgia".

Mejor Actriz Secundaria
Los votos se reparten entre cuatro de las candidatas. El productor y el publicista se quedan con Alicia Vikander, el actor y el guionista con Kate Winslet (el segundo asegura que premiaría a Winslet por pedir una pizza), la actriz con Jennifer Jason Leigh y el director (fan de 'Carol') con Rooney Mara.

Puedes leer las opiniones completas en el artículo original

Fuente: The Wrap

95 comentarios to ''Seis académicos desvelan sus votos en Entertainment Weekly"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Injusto acabara ganando Sylvester Stallone por el factor nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, quizás refleje lo que pasará el 28: El voto preferencial será mas importante que nunca para decidir la ganadora en película. En cuanto a las actuaciones parece todo decidido con DiCaprio ,Larson y Stallone; pero no así en actriz de reparto donde habrá final abierto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un robo lo de Stallone, Rylance fue la mejor parte de Bridge of Spies por mucho y se lo merece. Los demás frontrunners no me molestan, están derrotando a gente que eventualmente va a ganar, ya tiene uno o no lo necesita. Pero, ese no es el caso con Rylance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rylance está fenomenal pero también está muy contenido y eso no creo que lo ayude a ganar el oscar. Stallone está más crepuscular y autoconsciente que nunca, más allá del factor nostalgia.

      Eliminar
  4. Pues se confirma lo de Stallone y la secundaria entra Winslet de manera sorpresiva cuando nadie contaba con ella. En peli, mucha tela que cortar. Y me sorprende lo de Miller que sigue en la sombra

    ResponderEliminar
  5. Bueno Miller tiene oportunidad de ganar no todos estan votando a Alejandro !

    ResponderEliminar
  6. La actuacion de Stallone es ecxelente merece ganar el Oscar despues el mejor secundario es Hardy.
    Rylance y Bale tienen momentos pero no suficientes para ganar y Rufallo cumple con su papel pero no tiene fuerza de ganador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q la actuacion de Stallone merece ganar y despues el mejor secundario se Hardy?Chaval tu punto de vista lo tienes atrociado,Rylance se ha llevado todos los elogios habidos y por haber,cosa q ni uno ni otro se lo ha llevado,sobre todo Hardy,q pinta Hardy en esta nominacion si está de pena,el oso de la peli está mejor q él!!

      Eliminar
  7. "Acabaré votando a Sly por el factor nostalgia como mis compañeros?"

    Lo dicho, les puede más el sentimiento que el criterio. Y así no se puede, lo siento por Rylance, ha tenido mala suerte este año. Pero sin lugar a dudas lo volveremos a ver en futuras ediciones, todo lo contrario que Stallone, que al pobre le sacas de Rocky (y del resto de sagas palomiteras) y se queda en la nada absoluta.

    Por otro lado, destacar algo deel voto de la actriz; ¿cómo se puede votar a Mad Max en película y luego votar a Abrahamson en director? xD En fin.

    En secundaria el duelo definitivo será Vikander-Winslet, una verdadera lástima por Mara, la mejor de todas en mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. Y ni un voto para Tom Hardy todos votan a sly y solamente por el factor nostalgia ojala dejaran de lado eso y se fijaran mas en las actuaciones no dijo que sly este mal pero a mi gusto esta mejor Hardy muy dificil lo veo pero ojala gane Hardy.

    ResponderEliminar
  9. En secundaria ojalá gane Winslet. Me parece una actuación correcta solamente, pero antes ella que alguno de los fraudes de categorías. Trás haber visto ya las tres, creo que Mara y Vikander tienen más protagonismo en Carol y The Danish Girl, respectivamente, que la propia Brie Larson en Room. En fin.

    No he visto a Stallone, pero que lástima que esten votando por nostalgia que en si hace o no una gran actuación. Si se lo merece que le lo den por eso, no por otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Aún no me creo lo de Mara, es una franca injusticia. Pero no me desánimo porque ella tiene un premio de interpretación de un Festival de clase A y eso tiene muchísimo mérito.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy NADIE para exigir nada en ésta web!.

    Pero tener que leer que: "Los votantes destacan la poderosa narrativa del actor de 'Creed', que lleva 40 años interpretando al mismo personaje...".

    Es una total y absoluta mentira.

    Stallone participó de 73 películas. Escribió guiones o participó de él en 28 ocasiones y en 8 como director, (en una dirigió a John Travolta). También participó en varias ocasiones en los soundtracks de sus películas.

    Pero sólo en 7 de su películas encarna al personaje de Rocky Balboa.

    Y ustedes escriben que lleva haciendo de Rocky hace 40 años??!!.

    Que haya encarnado 7 veces al mismo personaje, primero no es un pecado porque estamos hablando de una secuela, y segundo porque decir que lleva 40 años haciendo de Rocky es faltarle el respeto al actor y a su larga filmografía,(les guste o no la misma.
    Y su filmografía se puede leer en internet como la de cualquier otro actor.

    Después hay que leer a mas gente decir lo mismo, pero si administradores (o como se llame) de la propia web escriben cosas incorrectas, que se puede esperar de los demás?.

    Y lo digo con el mayor de los respetos!, porque premiososcar.net siempre me pareció una web muy interesante aunque no haya participado nunca hasta ahora.

    Dije en otro tema que era la ultima vez que escribía, por los comentarios ponzoñosos hacia Stallone, pero al leer esto, no podía dejar de hacerlo. En fin.

    Espero que publiquen mi mensaje.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pesada eres, Maru. No has entendido la frase. Lleva 40 años interpretando al mismo personaje porque la primera película es de 1976 y la última es de 2015. Ya está.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Disculpame pero la frase dicha de ese modo, significaría otra cosa.

      Soy pesada? Ok, hasta siempre.

      Eliminar
    4. Te tomas cada comentario en contra de Stallone como si fuera personal (y este ni siquiera pretendía ser eso). No pasa nada porque haya alguien que no quiera que gane Stallone.

      Eliminar
    5. Ahí está Tintín y las faltas de respeto. No veo que digan nada sobre éste tipo de comentarios en la web.

      A ver, cuando me refiero a que significaría otra cosa, es porque ya me cansé de leer a usuarios poner: Stallone siempre haciendo el mismo personaje, Stallone no puede hacer películas que no sean de Rocky. Es injusto que gane Stallone por un personaje que hace siempre.

      Si tengo que recopilar las frases que se han dicho sobre lo injusto de que Stallone esté nominado, me tengo que remontar a los globos de oro. Siempre diciendo lo mismo sobre éste actor.

      Pero después la pesada soy yo.

      Chau.

      Eliminar
    6. Veo que eliminaron el mensaje de Tintín. Muchas gracias.

      Eliminar
    7. Creo Maru que si deberias dejar de tomar como personales las criticas que se hacen a un actor. En gustos se rompen generos, y los actores especializados en peliculas de accion siempre han sido considerados como los menos talentosos o capaces, entendemos que eres una fan de Stallone, pero que tu lo idolatres no hara que el resto que participa en esta web olvide su mas que discutible pasado como actor regulero

      Eliminar
    8. Changoburri, quien dice lo contrario?.

      Que no les guste Stallone me parece perfecto. A mi no me gustan otros y no pasa nada.

      Pero leer algunas cosas si me hacen ruido. Si yo leo: no quiero que gane Stallone porque me parece un actor regulero... está perfecto.
      Si leo: no quiero que gane Stallone porque nunca me gustó... está perfecto.

      Ahora, leer que:

      - Es INJUSTO que un actor como Stallone sea nominado y es un robo si lo gana (siempre fue subestimado asquerosamente, asi que si lo nominan es porque algo bueno habrá hecho..).
      - Si se vota con criterio, si se vota con responsabilidad, si se vota seriamente, Stallone no puede ganar!.
      - Todo lo contrario que Stallone, que al pobre le sacas de Rocky (y del resto de sagas palomiteras) y se queda en la nada absoluta.
      - Stallone no tiene que ganar porque no puede hablar por las operaciones que tiene. (Y tiene parálisis y por eso no habla bien).

      Es decir, Stallone no tiene merito ninguno siendo que se premia la actuación del ultimo año, y no por la carrera, o anteriores películas.

      Igual ya no importa. Debería quedarme con la opinión de muchísima gente (basta leer las redes sociales), que sí tienen la ilusión que Stallone gane. Gente que dice: he crecido con sus películas. Su personaje me enseño tal cosa... etc.

      Ah y por ultimo. Lo único que me tomo personal, es cuando un usuario me falta el respeto como alguno que otro. No me tomo a manera personal las criticas a Stallone, pero las cosas que son...

      Eliminar
    9. Seamos sinceros Stallone es el mejor secundario les guste o no

      Eliminar
    10. Stallone merece el Oscar, desde luego. Puede que los otros 4 nominados en la categoría tengan mejores actuaciones (bueno 3, Ruffalo es el intruso). Pero es un hombre que ha dedicado su vida al cine, que ha vivido grandes éxitos y fracasos. A modo homenaje, ese Oscar sería sólo una pequeña recompensa de lo que este mediano actor ha aportado a Hollywood, a la industria y a la cultura pop. Su actuación técnicamente estaría debajo de los nominados y no nominados como Idris Elba o incluso Tremblay, ya que carece de técnica y no está ni cercana a un tour-de-force interpretativo. Pero qué más da cuando hablamos de Rocky.

      Eliminar
  12. Ojalá gane El Renacido, Iñarritu, DiCaprio, Ronan, Ruffalo y Vikander. No obstante, creo que será: The Big short (el voto preferencial será clave), Iñarritu, DiCaprio, Larson, Stalone, Vikander.

    ResponderEliminar
  13. Parece que el factor nostalgia va a ser definitivo y Stallone tendrá su oscar. El muestreo es pequeño, pero que haya casi unanimidad en relación a DiCaprio y Stallone, no puede ser casualidad. Después de ver las actuaciones de los nominados a mejor actor de reparto, considero que es un año de interpretaciones que rayan a gran altura. Los cinco nominados me lo parecen justamente a pesar de que otras grandes interpretaciones se hayan quedado fuera (Jacob Tremblay, Idris Elba...). Para mí la mejor interpretación del año es la que caracteriza Mark Rylance como Rudolf Abel en "The Bridge of Spies", me parece una construcción psicológica de su personaje insuperable. A pesar de lo dicho, cualquiera de los nominados será un digno ganador. Respecto Stallone, a pesar de ser un personaje que ha interpretado hasta siete veces, en su última película, consigue darle otra vuelta de tuerca y reinventarse para dar nuevos matices a su famoso alter ego Rocky. Lamenté profundamente que Keaton y Rourke no ganaran el oscar en sus respectivos años. Me encantan esos regresos de actores olvidados y que son capaces de regalarnos una gran última actuación como su canto de cisne. Sentiré si no gana Rylance, porque su interpretación es prodigiosa, pero tampoco estará mal ver a la meca del cine homenajear a uno de los suyos, como es el bueno de Sly.

    ResponderEliminar
  14. Que vergüenza que en el mismo año que le darán un merecidísimo Oscar a DiCaprio, un Oscar que tan esquivo le ha sido, y por cuya notable carrera de interpretaciones memorables (muchas fueron hasta ignoradas) bien podría ser esta la 2da estatuilla de su vida y su nominación N°7 u 8 (pero en realidad será la 1era de 5 candidaturas)... El mismo año le darán un Oscar a Sylvester Stallone, cuando no lo merece ni por la actuación en Creed (es la más débil del quinteto) ni por su carrera, y lo ganará solo porque los lindos de la industria se pusieron nostálgicos, no desaprovecharán la oportunidad de verlo con un Oscar por amor al personaje y porque les agarró la parte sensiblera de Creed (cuyo mérito no está precisamente en la actuación de Stallone). Ni Cher robándole a Glenn Close, ni Paltrow a Cate Blanchett, ni cualquier otro premio cuestionable se compara con el despropósito que será esto... Que un miembro diga que ni quiere votar en la categoría porque no nominaron a su favorito y se lo dará a Stallone por nostalgia, demuestra poca seriedad, poca responsabilidad y poca consideración sobre el resto de nominados, cuyo trabajo interpretativo sí merece atención y reconocimiento. Esto es peor que el Globo de Oro de Lady Gaga, la Academia finalmente puede ser tan fanfarrona como la prensa extranjera. Ojalá hubiese una remota sorpresa y premien la gran interpretación de Tom Hardy, Mark Ruffalo o Mark Rylance (en ese orden). Cualquiera de los 3 que gane significará un acto de buen criterio. No ocurrirá, porque el buen criterio se dividirá entre todos ellos y se anulará mutuamente, y no podrá contra el poderoso buzz popular y de industria que quiere aplaudir de pie a Stallone con un Oscar.
    Por cierto, sería bueno que cierta comentarista deje de tomarse estos comentarios como personales. Decir que alguien no es un gran actor, que su carrera es cuestionable (por decir lo menos) y su actuación no merece premio, no es faltarle el respeto. Stallone es un señor muy respetable, y es a fin de cuentas un ícono de Hollywood. Pero no puedes obligar al resto a endiosarlo. Se supone que el Oscar premia las mejores actuaciones del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, se tiene que premiar la mejor actuación y Hardy, Ruffalo o Rylance lo merecen.

      Eliminar
    2. Es que es eso.

      Es irrisorio la ligereza con la que votan muchos de los miembros, la academia debería hacer limpieza y meter a gente más implicada. Resulta que yo ahora soy votante de la academia y como no han nominado a Depp (por poner un ejemplo) paso de valorar el trabajo del resto de los actores y voto por la opción más popular. Lo peor es que luego va contando la historia por ahí, como si le situase en buen lugar.

      Luego está el hecho de las inevitables injusticias, gente que alcanza la cima una temporada por estúpidas modas pasajeras, se hace con el oscar por presión mediática y luego no se vuelve a saber nada de ellas.

      Y luego te encuentras a actores increíblemente constantes como Dicaprio que han elegido muy bien casi todos sus proyectos y que han merecido el premio en muchas ocasiones, y ahí están, con el mismo reconocimiento que los de arriba.

      Oye, ¿cuántos oscar tiene Dicaprio? Los mismos que Stallone, uno. Me temo que será frase al uso a partir del 28 de febrero, y es de pena.

      Pues nada, ¡que empiecen a revivir franquicias y a darles oscar a los protagonistas por nostalgia! Que hagan Regreso al futuro 4 y le den un oscar a Michael J. Fox. ¡Viva el circo!


      Eliminar
    3. Pues eso de que ha merecido el Oscar en muchas ocasiones es muy discutible, ya que siempre había alguien que o bien lo merecía más o estaban parejos.

      Y si alguien recibirá el Oscar por presión mediática/carrera ese es Leonardo, porque si la misma actuación la hubiera hecho cualquier otro de nominación no pasa.

      Es más la presión es mucho mayor con Leonardo que Stallone, ya que a nadie le sorprendería que Stallone no ganará, en cambio la gente se volverá loca con Leonardo, a pesar de que si hay un año en que no merece el Oscar es este.

      Eliminar
    4. Me gusto el ultimo comentario un poco gracioso pero que va con lo que van a hacer con Stallone!! Estoy muy de acuerdo con Victor Hugo me leiste la mente!!

      Eliminar
    5. Concuerdo con ustedes no puede ganar el factor nostalgia Hardy, Ruffalo, Rylance y los grandes olvidados Tremblay, Elba, Shannon y Dano están muy superiores a Stallone tiene que ganar la mejor actuación secunadaria si o si o los oscar perderán mucha pero mucha credibilidad y seriedad.

      Eliminar
    6. Gader, ¿cómo me puedes comparar el caso de Stallone con el de Dicaprio por dios? Decir que Leo no conseguirá el oscar por su calidad de actor sino por presión mediática es un apaga vámonos. La diferencia es que en su caso, la presión mediática es REACTIVA, consecuencia de haber hecho tantos buenos papeles y que nunca le hayan premiado, ninguneándolo de forma escanadalosa. Es la gente lo ve.

      Stallone, en cambio, es un actor de acción que ha hecho el papel de un personaje que ha llegado mucho al público, pero su carrera es bastante mediocre, y es el que menos talento interpretativo tiene del quinteto de nominados. Es más, para un tipo como él, la nominación debería ser el premio.

      Pero claro, siempre en las temporadas de premios hay modas de este estilo. Ahora estamos con el efecto nostalgia Rocky que levantó Creed.

      Pobre Rylance, currándose una vida de interpretación en el teatro para que luego venga un actioner y le quite el oscar. Es un claro reflejo del mundo y de lo poco que se compensa el trabajo bien hecho.

      Eliminar
    7. Pero es lo mismo que ocurre con Mad Max, ni mas ni menos. Es solo una película de acción bien hecha, con pretensiones artísticas (Igual que Stallone en Creed). No veo por qué apoyan tanto a una y denostan tanto a otro.

      Eliminar
    8. Colecciones Míticas...no generalizes porfavor que no todos aquí amamos Mad Max la película en si es Basura lo único rescatable es la dirección de Miller por lo que sí llegara a ganar el oscar sería uno muy merecido en pelicula no y ahi si sería una burla.

      Eliminar
    9. Con la diferencia de que Mad Max es una película individual y no tiene una carrera nefesta tras de ella. Con la diferencia de que Mad Max no va a ganar el oscar, la nominación es su premio (como debería haber sido en el caso de Stallone), y con la diferencia de que está muy bien dirigida.

      Eliminar
  15. Cierta comentarista viene a contestarte.

    Parece que no me explico correctamente, o bien la gente se pasa por alto lo que uno dice. Porque bien clarito está a lo que me refiero.

    Otra cosa es que a ti o a otros no les interese lo que digo, o se pasen por alto cosas que están bien detalladas para expresar lo que siento y pienso.

    Lo lamento para el que no quiera entender lo que escribo. Tampoco es tan importante igualmente.
    Así como ustedes defienden a raja tabla que un actor no merece nada (tal como si fuera una porquería, y perdón pero les falta solo decir eso). Yo defiendo mi postura.

    Mira como será que leen bien lo que escribo, que recién dije que no me tomo las criticas a Stallone de manera personal, y me lo vuelves a decir, jaja... en fin.

    Tranquilos! que GANE O NO GANE Sylvester Stallone, no me verán aquí comentando NADA.

    Se los dejo todo a ustedes, los entendidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú niegas que voten a Stallone por pura nostalgia porque tu fanatismo te ciega, pero incluso los propios académicos así lo han confirmado. Es tendencia simple y llanamente, Stallone se ha subido a la ola creada por el público con Creed y le conducirá a la victoria. Ahora bien, me juego mi cepillo de dientes a que no será reconocido más veces, una vez acabe su apogeo con Creed se irá a protagonizar la tira de películas de acción baratas que lleva haciendo hasta ahora.

      Eliminar
    2. Así son algunas personas con todo lo que es comercial o se sale fuera de lo común en premiaciones de este tipo, no te lo tomes personal.

      Aquí hay personas a las que les parece un asco Mad Max sólo porque esta nominada al Oscar siendo una película de acción, y muy probablemente su saga favorita ni a mejor canción la nominaron. xD

      Hay gente que ataca a Lawrence, sólo porque es la chica de moda. Pero como es posible que tenga tantas nominaciones, sobrevalorada, etc.

      Y esta lo de Sy, que por hacer mayormente cine de acción, ya no puede ganar nada, y menos por un personaje repetido.

      Y te digo algo, sigue comentando, porque al final del día Mad Max ya esta nominada, y eso a muchos les pesa horrible, Lawrence esta nominada y la seguirán nominando muy probablemente, y eso les arderá a algunos. Y que crees Stallone ganará el mismo año que Leonardo y no me quiero imaginar como se pondrán. xD

      Deja que comenten igual eso no cambia la realidad. :)

      Eliminar
    3. No he entendido nada... Pero te dejo mi opinión. Mi crítica a Stallone no viene porque sea un mal actor, porque si ahora Adam Sandler viene con el papelón de su vida y le dan un Oscar, yo no diría ni pío. El caso de Stallone es diferente. No es como el de Mickey Rourke, Bill Murray, Michael Keaton o Eddie Murphy como suele compararse. Stallone es la séptima vez que interpreta este papel. Lo hace genial, pero sigue siendo la séptima vez. Ahora seamos sensatos: Qué supone mayor reto interpretativo, hacer por séptima vez el mismo papel o hacer uno completamente nuevo película tras película, como hacen Mark Ruffalo, Tom Hardy, Christian Bale, Mark Rylance, Idris Elba, Paul Dano, Jacob Tremblay, Michael Keaton... El verdadero mérito de esta nominación (y posible victoria) de Sly la tiene Ryan Coogler, que ha conseguido hacer algo diferente a las otras 5 secuelas.
      Resumiendo, me daría mucha pena si el año que viene Stallone se marcase un papelón como en Copland, no se lo diesen porque le premiaron este año por un papel al cuál lo único que ha aportado ha sido un capítulo a toda un libro como es Rocky Balboa (algunas partes mejor escritas que otras). Pero, querida Maura, tu y yo sabemos que eso jamás pasará, ya que Sly desde hace años dirige su carrera en piloto automático, de secuela en secuela.

      Eliminar
    4. Y sigues comentando !! A q hora t vas??

      Eliminar
    5. Que mala leche que tienen Nobody, no había leído ese comentario tuyo. Si Stallone se ha subido a la ola creada por el público con Creed, será porque al público que la gustado su labor.

      Y me llamas CIEGA a mí, acaso tu no te pones ciego cada vez que hablas de Stallone?

      Eliminar
    6. Muchisimas gracias Gader por tu comentario!

      Eliminar
    7. Pues claro que el público de a pie le gusta Stallone y Rocky. Así como también le gusta Fast and Furious, Harry Potter...Estoy esperando las nominaciones de sus protagonistas. Cuando saquen un Harry Potter nuevo tras 20 años nominaran con poco a Daniel por efecto nostalgia.

      Eliminar
  16. Sylvester Stallone es LEYENDA VIVA de Hollywood y todos, hasta los haters, en el fondo loo sabeis. No solo merecen que le den el Oscar por Creed, sino que ya le hubieran dado varios a lo largo de su carrera. Ademas de buen actor, si, BUEN ACTOR y el mejor actioner de la historia del cine, es un ejemplo de superacion en la vida, Sly forever! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que debería tener 7. Uno por Rocky 1, otro por Rocky 2, otro por Rocky 3, otro por Rocky 4, otro por Rocky 5, otro por Rocky Balboa, y otro por Creed. ¡Qué coño! ¡Sumemos las de Rambo también! xD

      Eliminar
    2. Chaval,Stallone es buen actor del cine de accion,pero de interpretacion?Ni tú te lo crees!!

      Eliminar
    3. Graciosisimo el comentario de Unknown !! y Mr. Nobody me hiciste el dia jajja!!!

      Eliminar
    4. Su papel de John Rambo en Acorralado es ACOJONANTE y el momento final "no encuentro las piernas", repito para los graciosillos: no es no siento las piernas, si no "no encuentro encuentro las piernas" (de su amigo); pone los pelos de punta... Si por esa actuacion no merece un Oscar y personajes como Reese Witherspoon o Cuba Gooding Jr si, entonces es que teneis un serio problema de discernimiento y deberiais haceroslo mirar...

      Eliminar
    5. Pues mira Jose Luis no todos aqui somos fan de Stallone asi que no te puedo decir que si por esa actuacion se merezca el oscar o no.

      Eliminar
    6. Creo que ese es el problema de muchos que comentais aqui. Yo de lo que no se, no suelo opinar...

      Eliminar
  17. FIST, Acorralado, Paradise Alley, Dias de nuestra vida, Copland, Rocky...podemos hablar de por qué este actor por cierto ya nominado a dos oscars como Rylance, es que no escucho bien....cuantas nominaciones del viejo con sombrero de vagabundo con dos dialogos en todo un metraje de más de dos horas espantosas de film?o la gran gama de expresividad que lleva mostrando hasta ahora Tom Hardy en su carrera que con 38 tacos acaba de comenzar?las cejas arqueadas de por favor no me mates? o ahora soy malote y no muevo la ceja o Dicaprio se apiadará de mi? cuando veais las películas del gran Sly volved pero eso sí niños mayores de 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, toma un vaso de leche, luego quizás, y sólo quizás, tus padres te dejen apuntarte a clases de boxeo.

      Eliminar
  18. se me olvidaba para los otros que dicen "me alegra que un actor "olvidado"regrese como micky rourke (iguales carreras si) para recoger su último premio (falta decir) antes de morir,
    repasamos las recaudaciones de taquillas de stallone desde su"regreso en 2006 con rocky balboa?
    rocky balboa (150 millones de dolares) john rambo 120 millones, la saga mercenarios (1,2 y 3) 800 millones de dólares...es decir sin contar creed este actor que ha vuelto por lástima según algunos en 2015 porque antes no hizo nada desde cuando?rocky 5?no lo se...lleva recaudados mas de 1000 millones de dólares, pero esto son datos objetivos, vamos adelante a ver cuanto ha recaudado alguno de los otros en toda su carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, un dato cojonudo en lo que basarse para entregar oscars. ¿Dónde está el de Dwayne Johnson por favor?

      Eliminar
    2. Me perdí... el premio no se entrega a la mejor interpretación del año sino al actor más popular y que más ha recaudado? Me acabo de enterar... Que le den los Oscars que le deben a Daniel Radcliffe entonces (y lo dice un fan de Harry Potter).

      Eliminar
  19. Es increíble que ni los más expertos en el cine no se den cuenta de que Alicia y Rooney se encuentran en una categoría fraude y aun así las siguen votando en fin espero que al final se imponga Kate, Jennifer o Rachel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no vas a hacer es ignorar sus trabajos sólo porque han sido promocionadas como secundarias.

      Eliminar
    2. Puede ser pero independientemente de eso yo no se lo daría me parecería injusto que gane en secundario cuando debería haber ganado en principal.

      Eliminar
    3. El año pasado ganó j.k.simmons como secundario cuando era claramente protagonista, así que la academia suele votar a categorías fraude.

      Eliminar
    4. Simmons nunca fue el protagonista. Vuelve a ver Whiplash y luego hablamos.

      Eliminar
    5. Por eso dijo donde esta la seriedad y las reglas en los oscars? y sobre todo en la de los votantes que por que lo se ve solo votan al ahí se va en ese caso para que metierón la categoría de reparto si van a seguir haciendo lo que ellos quieren en eso caso mejor los hubieran seguido premiando revueltos como en un principio.

      Eliminar
  20. Joseph, algunos te van a decir que la taquilla no importa. Que aunque la taquilla funcione bien, Stallone es poco mas que una porquería (por no decir una m.....)

    Para algunos lo será porque según ellos no es un actor serio. Pero la intención de Stallone no es hacer Shakespeare, es entretener. Como bien dijo él: YO NO TRABAJO PARA LOS CRITICOS, TRABAJO PARA ENTRETENER A LA GENTE.

    Y vaya que sí lo hizo. Ser un actioner es un pecado parece, pero bien que después la gente ama Mad Max (y me parece bárbaro). Ahora para esos mismos, si Mad Max (la antiguia), la hubiera hecho Stallone, sería una película mas.

    Decir además que Stallone es autocrítico, pero creo que no debe arrepentirse de ciertas cosas, porque es uno (si no es él mas) actor de acción mas querido del mundo.

    El cariño de la gente no se compra, y muchos actores serán mejores y mas serios, pero nunca tendrán el afecto del público como lo tiene Stallone.

    Algo bueno habrá hecho supongo...

    ---------------------

    Estoy gastando mis mensajes, para no escribir mas después del 28 de febrero. Y lo voy a cumplir.
    En fin, para que gastar pólvora en chimangos dice el dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dicen todos los que tienen malas críticas jaja. ¿O es que Adam Sandler trabaja para los críticos? xD

      Eliminar
    2. Bueno solo te quiero aclarar no toda la gente que comenta aquí ama a Mad Max a mi por ejemplo no me gusto solamente le halago la dirección que es muy buena.

      Eliminar
    3. Y sigues ? Por que de una vez no cumples tu promesa??

      Eliminar
    4. Porque escribo las veces que se me dan la gana. Te tengo que pedir permiso acaso?

      Eliminar
    5. Inmadurez en su maxima expresion!!

      Eliminar
    6. juNERIK, típico....

      Eliminar
  21. Lo que hay que leer sylvester stallone buen actor ... Que muchos actores no les hayan dado oscars y alguien como a el se lo vayan a dar es de vergüenza factor nostalgia lo llaman a premiarle a un actor en horas bajas que interpreta al mismo personaje por séptima vez, como se nota que no va a tener más oportunidades como estas de triunfar en los oscar.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, esto ya se ha tornado una burla por parte de varios.

    Hasta luego, que les vaya MUUUUUY BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente. No olvides cerrar la puerta.

      Eliminar
  23. Esta claro y está comprobado q los oscars desde hace mucho tiempo es un timo como la copa de un pino,ni tiene criterio ni tienen moralidad,es una verguenza q esta academia en decadencia premie a Stallone por factor nostalgia a darle el oscar a Mark Rylance,la mejor interpretacion del año de largo,en fin,estos premios desde hace muchos años han dejado de tener sentido,una verguenza!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno por lo menos si gana Syllvester Stallone me sentire feliz que todo el mundo odie esta premiacion!!! Eso me aliviara pero si no gana saltare de alegria ese momento..!! Por que manchar este arte hermoso que es el cine con otros temas?? Se califica por igual los trabajos sin temas q vengan al caso...y si se logra prevalecera la justicia y he ahi una estatuilla de oro que es algo material por asi decir cobra valor no por lo que este hecho si no por a quien se le es otorgado...!! Mark rylance ganara.. la justicia ganara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos menos Maru, no te olvides de nuestra querida Maru xD. Debería haberse puesto el nombre de Adrian para estar en consonancia con su devoción por él musculado jaja.

      Eliminar
    2. lo justo es que gane Stallone esta muy bn en CREED o en su defecto Hardy uno de los 2 si gana alguien mas seria injusto, nada mas que decir.

      Eliminar
  25. Maru el objetivo es aportar con los comentarios, y debatir sin tomarse las cosas personales, tranquila la página no trata solo de Stallone, porque la mayoría no nos quejamos de que Dicaprio y Brie Larson sean los favoritos y vallan a ganar su primer Oscar es porque es muy merecido, la discusión está en las categorías secundarias y es porque las interpretaciones son muy buenas pero el parecer de la mayoría es que Sly no es el mejor del quinteto, ni el segundo mejor, que va ni el tercero, y más cuando lees que la mayoría le está votando por el factor "nostalgia" no pues que objetividad hay ahí, todos tenemos una lista de actores que queremos que se les reconozca porque llevan varias nominaciones o rato haciéndolo bien en la industria y no tenía nada en contra de él o su futuro Oscar hasta que te leí.

    ResponderEliminar
  26. Que horrible seria vivir en un mundo donde Stallone tenga un Oscar y Glenn Close, Ian Mckellen y Samuel L. Jackson, por solo nombrar 3, NO!

    ResponderEliminar
  27. O sea que como conclusión, cualquiera de los 7152 académicos que voten a Stallone lo harán por nostalgia?.

    Ni ustedes se lo creen. Además el voto es secreto y cada uno vota a quien quiere. O no??. Pregunto porque como aquí hay expertos también quizás saben hasta eso...
    (y los 6 académicos deberían ser suspendidos por hablar de mas).

    Porque no se pasan por GoldDerby y leen un poquito?. Las predicciones también las hacen la gente común y corriente, y ahí no hay ningún académico que vote supongo.
    También ponen a Stallone como ganador por nostalgia?.

    Los expertos y editores que también dan como ganador a Stallone lo hacen por nostalgia?.
    Son predicciones, podrían predecir a otro, nadie los obliga...

    También están las redes sociales, en donde hay mucha gente que quiere que gane Stallone y otros que ponen la lista de quienes creen que ganarán y también él es incluído.

    CLAAARO toda la gente común que está opinando también lo hace por nostalgia. NO SON NI SERIOS, NI USAN EL CRITERIO O LA LÓGICA.

    Mariana Castro, como sabes si me tomo las cosas personales?? están conmigo aquí o me conoces??.

    No se toman las cosas personales, quienes dicen:

    - Los Oscars son poco serios por nominar a Stallone
    - Es horrible vivir en un mundo donde Stallone tenga un Oscar y otros no.
    - "...si gana Sylvester Stallone me sentire feliz que todo el mundo odie esta premiacion!!! Eso me aliviara pero si no gana saltare de alegria ese momento..!!
    - Sino gana Stallone, la justicia ganara!!
    - "Que muchos actores no les hayan dado oscars y alguien como a él se lo vayan a dar es de vergüenza.
    - "... premiarle a un actor en horas bajas que interpreta al mismo personaje por séptima vez, como se nota que no va a tener más oportunidades como estas de triunfar en los oscar.


    DESPUES LA QUE SE TOMA LAS COSAS A NIVEL PERSONAL O LA EXAGERADA CIEGA SOY YO!!! JA JA JA JA!!!

    Por lo menos yo, no digo que otros actores nominados no merezcan ganar. En cambio aquí a Stallone se lo pone a parir por otras películas que hizo en su carrera. Cuando lo que se vota es la actuación de la ultima película.
    No les gusta su actuación en CREED?? ME PARECE PERFECTO!! Entonces no mencionen sus anteriores películas, porque aquí no tienen nada que ver!.

    Y después hablan de USAR EL CRITERIO PARA OPINAR. Madre mía.

    Por último, para quien dijo que porque no cumplo mi promesa y escribo. Primero que no tengo que pedir permiso para escribir, como cualquiera otra persona, y segundo, DIJE: NO ME VERAN ESCRIBIR DESPUES DEL 28 DE FEBRERO GANE STALLONE O NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru. no deberías desgastarte con los haters de Stallone. A mi me interesa que gane, yo estoy convencido de la calidad de su trabajo y su importancia en la historia del cine norteamericano. Si otros creen que ganará por nostalgia me da igual, conque lo veamos alzando su Oscar el 28 de febrero, será suficiente. Y si, que los detractores se retuerzan en su egoísmo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario!.

      Sabes que pasa? que aca se lee lo que se quiere, y se pasan por alto otras cosas porque conviene.

      Mi intención no es que a la gente LE GUSTE STALLONE. Faltaría mas! Y sino que busquen algún comentario mío donde insinuo eso!.

      Lo que me molesta es el ensañamiento bajo la excusa de "es un mal actor". Cuantos "malos actores" habrá y no se leen las barbaridades que se dicen de Stallone. Y cuanto actores serán normalitos pero por una buena actuación se han llevado el Oscar?.

      Y no es por la nominación de Stallone al Oscar, por el Globo de oro pasó lo mismo, con el Critics Choice Award pasó lo mismo.

      Y mira que contradicción es estar de acuerdo según a quien se le den los premios.

      Además se pueden decir las cosas de otra manera, y no aseverando las cosas como si fueran "la pura verdad".

      Ah si? pues yo digo lo mismo, lo que hay que leer!!!. Gente que trata a uno de ciego, pero cuando ellos escriben sus opiniones, son intolerantes a la opinión del otro.
      Stallone no merece el premio y punto!


      Eliminar
  28. Mr. nobody eres muy maleducado, todo lo que puedas opinar se cae porque eres un

    maleducado.

    Que pena que haya usuarios así (ayer le borraron un comentario a uno que se pasó conmigo y lo agradecí).

    Que fácil es hacerse el vivo detrás de un teclado. Si así son en la vida que pena por las personas que tengan que tratar con uds...


    YA LO ENTENDIIIII!!:

    GANA STALLONE -----) Injusticia, robo/timo, vergüenza...

    GANA RYLANCE, RUFFALO, HARDY O BALE -----) Se lo merecían, votaron con criterio,

    responsabilidad y seriedad.


    Hasta ya me causa gracia...

    Bueno, entonces tampoco son serios, ni votan con criterio y responsabilidad quienes ya le otorgaron a Stallone 13 premios hasta ahora.

    Que poca seriedad tienen todos. A la hoguera...

    ResponderEliminar
  29. y si quieren premiar a Stallone por el factor nostalgia que asi sea, se lo merece a cuantos nos han emocionado sus peliculas. quien diga que no esta mintiendo o algo no esta bn en esa persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que risa con tus comentarios a mi me gustan las películas de Stallone (unas que otras) y por mucho que sea su fan, lo halabe, lo idolatre haya crecido con sus películas y más bla bla, tampoco le voy a regalar un oscar que no se lo merezca solo por que el simple hecho de ser STALLONE lo mismo sucedería con Daniel Radcliffe, Van Diesel, etc las mejores actuaciones secundarias fuerón las de Rylance, Elba y Tremblay (Tienes que verlas) pero los oscars prefieren premiar a Stallone cuando es la más débil entonces donde va a quedar la credibilidad y seriedad de estos los oscars al premiar a Stallone cuando hay actuaciones mejores que la de el??

      Eliminar
    2. ¿Es en serio? El trabajo de Rylance es baste normalito. No me ofrece nada especial ni me causa emoción alguna. Es una interpretación solvente y nada más. Elba hace un gran trabajo pero ni siquiera está nominado, pera bien o para mal. Así que tampoco te adornes.

      Eliminar
    3. Ahí esta y si lo hicierón bien entonces por que los nominarón no es posible que el sag los haya tomado en cuenta y los oscar no?

      Eliminar
    4. Lamentablemente Tremblay es protagonista, pero sinceramente creo que su actuación es superior a la de Redmayne, Cranston y Damon

      Eliminar
    5. Coincido con Colecciones Míticas, Rylance esta bastante normal, cuando vi la película sabiendo que es de los favoritos, me esperaba que se comiera a Tom Hanks en la película y paso exactamente lo contrario.

      Y mi favorito no es Stallone, de hecho es Tom Hardy, pero si gana Stallone para nada me molestaría, al contrario.

      Lo de Elba, creó que lo ignoraron por Netflix y Tremblay es prota, obvio lleva ventaja en la comparación como la llevan Alicia y Rooney en su respectiva categoría.

      Eliminar
    6. Ja si hicieron su fraude con lo de alicia y rooney que no lo pudieran haber hecho aqui..talvez elba no entraba por el problema de netflix pero Jacob si pero prefirieron excluirlo incluso keaton,dano, shannon tambien merecian entrar al quinteto.

      Eliminar
    7. Rylance hace una interpretación contenida y muy psicológica. Es una construcción increíble. Para mí la mejor actuación del año. No sólo de los actores de reparto, si no de cualquier categoría

      Eliminar
    8. Rylance se come la pantalla en los momentos en los que sale. Tiene una presencia muy grande, captó a su personaje perfectamente. Es más, diría que, de lejos, es lo mejor de la película.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Que pena que haya gente como Maru que se tome las cosas personales, no se puede cambiar al mundo chica. Cada quien tiene su opinión y no puedes cambiarla. Yo amo a Alicia Vikander, pero cuando alguien comenta que gane cualquiera menos ella no me enojo ni replico, es muy su opinión, a mí con lo que me ha demostrado como actriz me basta y sobra para ignorar ese tipo de comentarios. Así deberías hacerlo tú, si Stallone te parece un genial actor, sigue con esa ideología, e ignora los comentarios que no gusten de él. Así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con tomarse las cosas a nivel persona.

      Voy a creer que no saben interpretar las cosas que la gente escribe.

      En fin, ya está.

      Eliminar
  32. http://cameraacciojosepcoll.blogspot.com.es/ En mi blog podréis encontrar mucha información sobre los nominados. Está en catalán, pero tengo la opción de traducción. Mis apuestas són: "Spotlight", Alejandro G. Iñárritu, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Alicia Vikander y Mark Rylance (aunque es un fraude que no este Idris Elba)

    ResponderEliminar