Última hora

Trailer de 'The Light Between Oceans', con Fassbender y Vikander

Por Daniel Martínez Mantilla - 24/02/16 21 Comentarios

No ha logrado aún el reconocimiento de la Academia, pero Derek Cianfrance es uno de los nombres más interesantes de la nueva ola del cine de autor estadounidense. Tras conquistar al público indie con 'Blue Valentine'  y 'Cruce de caminos', el cineasta prueba suerte por primera vez en su carrera con un estudio (Dreamworks) y un guión ajeno: la adaptación de un superventas obra de M. L. Stedman, autor también del libreto de la película.

En 'The Light Between Oceans', el director sigue a un matrimonio que vive aislado en una remota isla australiana mientras se hace cargo del faro. Un día llega hasta ellos un bote con un cadáver y un bebé que deciden criar. Michael Fassbender yAlicia Vikander interpretan al matrimonio en el proyecto en el que se conocieron antes de convertirse en pareja. Completa el reparto principal una Rachel Weisz que sufre por un fantasma del pasado. Con la postproducción ya terminada, 'The Light Between Oceans' podría presentarse mundialmente en el próximo Festival de Cannes.

A continuación podéis ver el primer trailer de la producción, un avance lleno de emoción y que presenta unos espectaculares escenarios en Australia y Nueva Zelanda.

21 comentarios to ''Trailer de 'The Light Between Oceans', con Fassbender y Vikander"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Derek Cianfrance nunca ha hecho algo que considere una obra maestra o incluso una gran película. Pero su trabajo es muy bueno y se nota que tiene el potencial de hacer un filme excelente algún día. Creo que esta es su mejor oportunidad.
    He leído el libro (que fue algo difícil de encontrar) y me ha encantado. A excepción del final, que siento es un poco manipulador y apresurado, es una gran historia. Vikander es perfecta para su papel.
    Mi problema con el trailer es Fassbander. No entiendo el porque de el tono de voz que esta usando. Agregado ha eso, creo que lo están haciendo demasiado sexy para su personaje. El libro nunca me transmitió esa idea de Tom. No es que haya sentido que deba ser feo, simplemente promedio. Todos sabemos que Fassbander es un hombre atractivo, pero no es como que sea imposible disminuir su belleza un poco con buen maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fassbender es un regalo para la vista y claro, un gran actor.

      Eliminar
    2. Donde lo encontraste

      Eliminar
    3. En librerías Gandhi. Soy mexicano así que no se si lo haya en tu país.

      Eliminar
  2. Me encanto el trailer!!! la quiero ver ya

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a Fassbender le resulta un tanto dificil disimular su acento Aleman aunque siempre trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, ni siquiera es posible, porque él ha vivido TODA su vida en Irlanda.

      Eliminar
    2. pero siempre pasa los veranos en Alemania y ademas habla Aleman con fluencia, aunque el ingles es casi su lengua materna, es dificil desacerse del acento Aleman ya que el Aleman es una lengua muy parecida al ingles

      Eliminar
    3. No sé si tienes idea de que está historia está ambientada en Australia; tanto el libro como la película y esta se filmó en Australia también, por tanto todos tienen un acento levemente australiano porque están interpretando personajes australianos, no sé donde escuchas el acento alemán. Fassbender es un actor muy talentoso y versátil, no tiene acento alemán en ninguna película que haya hecho excepto su extraño acento "alemán" en "Inglorious Bastards".

      Eliminar
    4. por supuesto que Michael es muy talentoso y no porque diga que le percivo el acento aleman significa que sea mal actor eso no tiene nada que ver.
      Ademas es algo natural no le veo nada de malo son sus raíces asi que si tiene o no acento Aleman no tiene nada negativo

      Eliminar
    5. o tal vez yo lo percibo porque eh convivido con personas que tienen raices Alemanas por lo tanto por mas años que hayan vivido en otro país dicen que el acento permanece aunque sea minimo

      Eliminar
    6. Con todo respeto ni entiendes lo que te estamos tratando de decir ni tienes bases para decir que lucha por esconder su acento, en primera instancia no hay rastro de ningún acento para que puedas hacer tal afirmación, al parecer eres fanático de Michael por lo que me sorpende que digas que trata de disimular o que se le nota su acento alemán. Se puede escuchar desde el espacio el acento australiano neutro que, ambos, Fassbender y Vikander entregan en esta interpretación. Decir que a Fassbender se le nota el acento alemán es una falsedad ya que un actor entrenado y de su calibre no se permitiría tal cosa, decir que lucha por disimular su acento "alemán" y que se le nota es como decir que a una actriz como Kate Winslet se le sale el británico en cada interpretación. Es cuestión de oido y de idioma y cualquier persona que este familiarizada con los diversos acentos de la lengua inglesa y que sepa alemán notaría de inmediato que no hay acento alemán en esta interpretación ni ninguna otra en donde Fassbender no interprete propiamente un alemán. Él tiene más acento irlandés que alemán y cada personaje lo ha interpretado de manera magistral con cada acento que le ha tocado.

      Eliminar
  5. Se ve prometedora. Este par de actores se están comiendo al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial. Veo nominados a Alicia y a Michael de nueva cuenta el año que viene.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el libro antes de verla pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe en que página lo puedo hallar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compre en El Corte Ingles, pero seguro que si no está pidelo por Amazon. Por cierto el libro me encanto y la peli tiene muy buena pinta

      Eliminar
  8. El libro está publicado en bolsillo en España (en español). Son como 10 EUR o así, también lo he visto en la Casa del Libro

    ResponderEliminar
  9. creo que fue en esta pelicula en la que ellos fueron pareja en la vida real aunque luego terminaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún están juntos, son muy herméticos respecto a su relación.

      Eliminar