Última hora

Teaser trailers de 'Lego Batman: La película'

Por Javier Navío - 24/03/16 2 Comentarios

Aunque (sorprendentemente) no lograse la nominación al Oscar en su categoría, 'La Lego Película' se convirtió en la cinta de animación más importante de 2014. Debido al éxito de la película, Warner no dudó en convertir el film basado en el popular juego de construcción en una franquicia. La primera consecuencia ha sido un spin-off liderado por uno de los grandes robaescenas de 'La Lego Película': Batman. Esta será la primera vez que una película protagonizada por las versiones en Lego de los superhéroes de DC sea estrenada en cines (ya se han realizado varias producciones para el mercado doméstico).

El principal responsable de la cinta es Chris McKay, co-director de la película original junto al dúo formado por Phil Lord y Christopher Miller'Lego Batman: La película' llegará a los cines en febrero de 2017, un año antes de la esperada secuela de 'La Lego Película'

 

ACTUALIZACIÓN: 2º TEASER (28 DE MARZO)

2 comentarios to ''Teaser trailers de 'Lego Batman: La película'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Fue tan injusto que quedara fuera de los Oscar.

    ResponderEliminar
  2. La ausencia de "The Lego Movie" de los Oscar creo que fue una de las mayores sorpresas del año pasado... personalmente, si hubiera ganado la estatuílla, no habría pasado absolutamente nada.

    Le tengo ganas a este título porque, como se ha dicho, el "Lego-Batman" fue un "robaescenas" colosal... ya, al salir de la sala, muchos pedían un "spin-off". Espero que sea, al menos, igual de divertida.

    ResponderEliminar