Última hora

Trailer de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' de Tim Burton

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/03/16 3 Comentarios

Cinco años han pasado ya desde que Tim Burton superase por primera y última vez la mágica cifra de los 1.000 millones de dólares con 'Alicia en el país de las maravillas'. Después de quedarse a medias con 'Big Eyes', el director recupera su lado más fantástico con 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', una adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs que pretende recuperar el espíritu de la saga Harry Potter y, de paso, iniciar una nueva franquicia que engorde las arcas de 20th Century Fox.

Eva Green vuelve a trabajar con el director después de la fallida 'Sombras Tenebrosas', aunque el papel más importante ha caído en el joven Asa Butterfield. El actor de 'La invención de Hugo' es Jacob, un adolescente de 16 años que descubre un orfanato abandonado en una isla misteriosa. En él habitan un grupo de niños con habilidades mágicas. Con la ayuda de Miss Peregrine, el chico descubrirá que el destino le tiene reservado un papel en protagonista en una historia que no termina de comprender.

Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson completan el variopinto grupo de secundarios que acompañan a los actores juveniles. Ella Purnell, vista en 'Maléfica' y 'Nunca me abandones', tiene el papel femenino de mayor importancia.

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' se estrena simultáneamente en España y Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.

3 comentarios to ''Trailer de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' de Tim Burton"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pues no sé que decir, tiene pinta de estrellarse en la taquilla tipo DARK SHADOWS, que yo sí disfruté mucho...

    ResponderEliminar