Última hora

Primer tráiler de 'Genius', con Colin Firth y Jude Law

Por Javier Navío - 19/03/16 8 Comentarios

Aquí está el primer tráiler de 'Genius', película basada en la biografía de Max Perkins. Perkins (interpretado por Colin Firth) fue un exitoso editor literario que trabajó con autores de la talla de Thomas Wolfe (Jude Law), F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce) o Ernest Hemingway (Dominic West). La película compitió en la última edición del Festival de Berlín donde fue recibida con mucha frialdad por parte de la crítica. La prensa dijo de ella que era demasiado plana y estaba plagada de clichés.

El mayor reclamo de 'Genius', dirigida por el debutante Michael Grandage, es ese reparto de lujo que incluye a dos ganadores del Oscar como Colin Firth y Nicole Kidman y a dos multinonominados como Jude Law y Laura Linney. La película llega a los cines de Estados Unidos el 29 de julio y no se estrenará en España hasta el 2 de diciembre.

8 comentarios to ''Primer tráiler de 'Genius', con Colin Firth y Jude Law"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Kidman :) ojala le vaya bien este año que tenga buenas criticas y logre una nominacion.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!! Parece q Colín, Jude y Nicole Kidman...van a tener nominación...si la crítica es buena

    ResponderEliminar
  3. Mi Kidman se ve muy bien en el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero no es tuya.... Lo último que me dijo es que era mía ...

      Eliminar
  4. Como bien mencionan en el artículo, la crítica ha despedazado Genius. Toda posibilidad de nominación queda descartada.

    ResponderEliminar
  5. Mucha razón tienes Braulio Kidman y Colin son muy buenos actores pero no creo que alcancen la nominación.

    ResponderEliminar
  6. Como habéis dicho, las críticas en Berlín fueron tirando a malas, así que no la veo en la temporada de premios del próximo. Por el momento, si hacemos caso a los críticos de Sundance, los títulos a tener en cuenta de lo que hemos visto del 2016 son "Manchester by the Sea" y "Birth of a Nation".

    ResponderEliminar
  7. No le veo futuro a esta peli! Como ya se ha dicho la critica a sido inclemente con ella. En cuanto a las actuaciones la unica que ha resaltado a sido la de Jude Law y en el peor sentido posible, ya que todos coinciden en que sobreactua inmensamente, a tal punto de perjudicar a la pelicula

    ResponderEliminar