Última hora


Tras 'Once' y 'Begin Again', John Carney vuelve a adentrarse en el género musical con su proyecto más personal hasta la fecha. Ambientada en la Dublín de los años 80, 'Sing Street' sigue los pasos de un chaval que decide formar una banda para escapar de sus problemas en casa y en el colegio y, de paso, ligarse a la chica de la que se ha enamorado perdidamente. La película pudo verse en el pasado Festival de Sundance, donde cosechó unas críticas excelentes.

'Sing Street' recuerda de manera irremediable a 'Los Commitments', de Alan Parker. Pero en este caso no se trata de música soul, sino del pop británico de los 80. Además de incluir los grandes éxitos de la época (la banda sonora incluye temas de The Cure, The Clash o Spandau Ballet), en la película no faltan las canciones originales. Veremos si alguno de estos temas puede seguir los pasos de 'Falling Slowly' (Oscar a la Mejor Canción en 2007) y 'Lost Stars' (nominada en 2014).

'Sing Street' se estrena en Irlanda la próxima semana y tendrá un lanzamiento limitado en Estados Unidos el 15 de abril. Aún no tiene fecha de estreno en Espaňa pero ya sabemos que será distribuida por Vértigo Films. Aquí están el tráiler y el primer clip de la película (que incluye una de las canciones originales).



Etiquetas:

3 comentarios to ''Tráiler de 'Sing Street', lo nuevo del director de 'Once' y 'Begin Again'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No tiene tan buena pinta como Once o Begin Again pero habrá que esperar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/3/16 05:28

    A este sujeto se le ocurrió una buena idea hace mucho y ha decidido que va a exprimir cada centavo de ella.

    ResponderEliminar
  3. No podías estar más equivocado. Te falta cine.

    ResponderEliminar