Última hora

Vídeo: Todos los trabajos de dirección premiados con el Oscar

Por Javier Navío - 31/05/16 18 Comentarios

Un seguidor de PremiosOscar.net, Andrés Borja, es el responsable de una cuenta de Youtube dedicada a rendir tributo a los premios de la Academia. Una de sus últimas creaciones es un montaje que recopila todas las películas ganadoras del Oscar a la Mejor Dirección, desde la edición celebrada en 1929 (donde Lewis Milestone y Frank Borzage compartieron el premio) hasta la doble victoria de Alejandro González- Iñárritu en los dos últimos años.

Por si este trabajo de edición no fuera lo suficientemente laborioso, el autor ha realizado el mismo ejercicio con las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz (podéis ver ambos vídeos más abajo).




18 comentarios to ''Vídeo: Todos los trabajos de dirección premiados con el Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que genial hubiera sido ver a Mad Max en ese video.

    ResponderEliminar
  2. Mas genial es ver a mexicanos ganado por 3 años consecutivos. Mad max es una pelea alargada por 2 horas, no cuenta nada. Puedes decir que tiene referencia apocalípticas, pero no tiene una historia. Arriba Iñárritu y los directoes mexicanos que se han llenado de gloria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O es el o los mexicanos son nacionalistas a morir.

      Eliminar
    2. Ben es nacionalista y loco a morir. No generalizar por favor, no todos los mexicanos somos así. Ofende. Jajaja

      Eliminar
    3. No empiecen a discutir por tonterias que el sea así no quiere decir que todos seamos iguales y bmanav el video es sobre la mejor dirección no película y aunque no quieras aceptarlo la dirección de mad max es muy buena ambas son muy buenas (depende de gustos) saludos a tod@s ^^

      Eliminar
    4. Mis disculpas Monchovader y Soma Vences, no quería ofender. Es obvio que es Ben. Por eso lo otro lo dije en broma.

      Eliminar
    5. Yo solo le conteste a John. El dijo que era genial ver a Mad max como mejor dirección. Yo expresé mi desacuerdo. No entiendo cual es el problema. Todos somos nacionalistas. Cuando Penélope Cruz y Bardem ganaron, esta página hacia ver a esos actores como los mejores del mundo. Y lo entiendo. Si son españoles era lógico que aplaudieran a sus actores, aunque todos sabemos que Cruz no lo merecía. En fin.

      Eliminar
    6. Es obvio que no va caer en gusto de todos que Alejadro haya ganado así como Cruz o Bardem y así un sin fin de ejemplos (yo por ejemplo tengo actores que no quería verles ganar el oscar) pero sea justo o no ganaron y nadie va a cambiar eso.

      Eliminar
  3. Fantásticos los vídeos, una cosa, este año también sacaréis un termómetro 0 ?

    ResponderEliminar
  4. Vi esos videos hace mucho q gracia q vosotros hayáis pensado igual, don buenísimos

    ResponderEliminar
  5. Andrés siempre ha sido talentoso y me da gusto ver esta nota porque sus vídeos lo merecen.

    ResponderEliminar
  6. Los vídeos de Andrés Borja son fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Soy fanático del flaco hace años. . . Amo sus vídeos....un hit

    ResponderEliminar
  8. En 1965 creo que el Oscar al Mejor Director fue para David Lean por Doctor Zhivago y la Mejor Película fue Sonrisas y lágrimas. ¡Vaya nivelazo!

    ResponderEliminar
  9. Tenéis razón en 1965 Robert Wise ganó su segundo Oscar. Aunque a mí me gusta más David Lean, "Sonrisas y lágrimas es uno de mis musicales favoritos.

    ResponderEliminar
  10. Solo le pido una cosa al editor de los videos, si podría poner un video de recopilación de los ganadores del oscar a la mejor cinta, y a la mejor película de habla no inglesa, y otra cosa, su video de los ganadores del oscar a la mejor dirección es muy bueno pero me hubiera gustado que estuviera completo

    ResponderEliminar