Última hora

Emmys 2016: mesa redonda de las actrices de comedia

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/07/16 1 Comments

El próximo jueves se conocerán los finalistas en la próxima edición de los premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva estadounidense. Tras ver las mesas redondas dedicadas a los actores y actrices dramáticos, ha llegado el momento de escuchar y ver la conversación de alguna de las mujeres más divertidas de la televisión actual.

Las protagonistas de esta mesa redonda del The Hollywood Reporter son Ilana Glazer (creadora y protagonista 'Broad City'), Gina Rodriguez (ganadora del Globo de Oro 'Jane the Virgin', olvidada el año pasado en los Emmy), Rachel Bloom (creadora de 'Crazy Ex-Girlfriend' y ganadora del último Globo de Oro de esta categoría), Allison Janney (la vigente reina de Actriz Secundaria gracias a 'Mom'), Niecy Nash (finalista sorpresa el año pasado gracias a 'Getting On' y nombre de moda por su papel de robaescenas en 'Scream Queens') y Lily Tomlin (nominada al Emmy el pasado año por 'Grace and Frankie'). La gran ausente del encuentro no es otra que Julia Louis-Dreyfus, la reina de los Emmy con cuatro premios a la Mejor Actriz en las cuatro última ediciones de los premios.

Aquí podéis ver nuestras apuestas para las categorías principales de los Emmy. Mañana sacaremos el último termómetro.

1 comentario to ''Emmys 2016: mesa redonda de las actrices de comedia"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Grace & Frankie es una serie increíble, Lily Tomlin tiene un talento para la comedia excelente espero q gane el Emmy su personaje están gracioso y esta interpretado tan bn, pero me extraña q con los secundarios tan buenos q tiene no sean nominados y lo más sorprendente es la falta de Nominacion de Jane Fonda aunque me quede con la actuación de Tomlin.

    ResponderEliminar