Última hora

Escucha la espectacular BSO de John Williams para 'Mi amigo el gigante'

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/07/16 1 Comments

Mañana llega a los cines de toda España 'Mi amigo el gigante', el regreso a la fantasía infantil de Steven Spielberg. Además de ver de primera mano cómo el director de 'E.T. El Extraterrestre' - con la que comparte guionista, la recientemente fallecida Melissa Mathison - lleva a la gran pantalla la generacional novela de Roal Dahl, la cinta de Disney presenta un nuevo aliciente: volver a escuchar la música de John Williams en un filme de Spielberg después de que su anterior película, 'El puente de los espías', estuviese orquestada por Thomas Newman.

A continuación podéis escuchar la banda sonora completa de un filme que se ha quedado a medias en su recepción crítica y que no ha sabido llevar a los espectadores al cine. En lo que no falla, tal y como os dijimos desde Cannes, es en presentar una mágica composición que, muy probablemente, se convertirá en la nominación número 51 de John Williams. 

1 comentario to ''Escucha la espectacular BSO de John Williams para 'Mi amigo el gigante'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es una pena que a la peli no se le haya dedicado más tiempo de análisis. Visualmente es muy espectacular, con unos FX siempre al servicio de la historia. Es cierto que puede ser un poco clásica y lenta pero veo una perfecta sintonía Dahl-Spielberg.
    La banda sonora es espectacular

    ResponderEliminar