Última hora

Nuevo tráiler de 'La La Land', con Ryan Gosling y Emma Stone

Por Daniel Martínez Mantilla - 23/08/16 12 Comentarios

'La La Land' pone las cartas sobre la mesa. La encargada de inaugurar la 73 edición del Festival de Venecia ha publicado su primer trailer cuando sólo falta un mes y medio para que la prensa de todo el mundo pueda ver lo nuevo de Damien Chazelle después de sorprender a púbico y crítica con 'Whiplash', ganadora de 3 Oscars. 'La La Land' aspira a seguir los pasos de títulos como 'Gravity' 'Birdman', películas que triunfaron en los Oscars después de abrir el certamen italiano.

Su nuevo proyecto es un musical contemporáneo ambientado en la ciudad de Los Ángeles que cuenta la historia de amor entre un pianista de jazz y una actriz. Este declarado homenaje a los clásicos musicales estadounidenses supone la tercera colaboración de Ryan Gosling Emma Stone tras 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad (Brigada de Élite)'J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock y el cantante John Legend completan el reparto de esta cinta que llegará a los cines norteamericanos el 16 de diciembre.

Primer tráiler (13 de julio):



Actualización: segundo tráiler (23 de agosto):



12 comentarios to ''Nuevo tráiler de 'La La Land', con Ryan Gosling y Emma Stone"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Simplemente .......Woow, nada más.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ¿Esta cinta hace parte de la sección oficial o va fuera de concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a concurso, por lo menos en el programa en esa sección aparece.

      Eliminar
    2. http://variety.com/2016/film/festivals/damien-chazelles-la-la-land-to-open-venice-film-festival-in-competition-1201797771/

      Eliminar
    3. Ya se confirmó que va a concurso

      Eliminar
  3. Genial, sin decir una sola palabra este trailer dice muchísimo, me encantaron las escenas de Emma Stone, promete en demasía. Creo que al fin veremos un musical de gran calibre y plagado de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Gran contendiente en Mejor Fotografía??

    ResponderEliminar
  5. Mi película favorita no estrenada de todos los tiempos!!

    ResponderEliminar
  6. La fotografía y las interpretaciones prometen, ya q están dando Oscars a las jóvenes talentosas se lo podrían dar a Stone

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como Ryan Gosling nunca tuvo interés en tener una carrera como cantante, lo hace muy bien y siempre me pareció que él es muy superior a Justin Timberlake en todos los aspectos. La película se ve muy prometedora.

    ResponderEliminar