Última hora

Rihanna y Sia quieren un Oscar con su canción para 'Star Trek Beyond'

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/07/16 No hay comentarios

La barrera invisible que separaba el Oscar a la Mejor Canción Original de las grandes estrellas cada vez está más difuminado. Si bien en los primeros años de siglo XXI parecía imposible que un gran nombre se hiciese con la estatuilla dorada, el panorama ha cambiado radicalmente en los tres últimos años. Las victorias de Adele, Sam Smith o John Legend dejan claro que los votantes han dejado atrás su tendencia a evitar el reconocimiento de superestrellas en esta categoría musical.

Tras arrasar en las pistas de baile de todo el planeta, Rihanna y Sia podrían estrenarse en los premios de la Academia con Sledgehammer, una canción que interpreta la de Barbados a partir de una letra y música compuesta por la artista australiana. Aún está por ver cómo reacciona el gran público a la atmosférica canción, pero Sledgehammer ya ha hecho historia al convertirse en el primer videoclip rodado íntegramente con cámaras IMAX.

'Star Trek Beyond' se estrena en España el 22 de agosto, cuatro semanas después de su aterrizaje en los cines norteamericanos.

Etiquetas:

No Comment to " Rihanna y Sia quieren un Oscar con su canción para 'Star Trek Beyond' "