Última hora

Escucha City of Stars, la primera canción completa de 'La La Land'

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/11/16 11 Comentarios

Todavía queda un mes para el estreno de 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' en Estados Unidos, pero Summit Entertainment por fin ha publicado el primer corte de la esperada banda sonora del nuevo trabajo de Damien Chazelle. La balada City of Stars es el primer tema que podemos escuchar en su totalidad. No decepciona. Emma Stone y Ryan Gosling cantan a dúo un romántico tema que deja al espectador con - aún - más ganas de ver el primer musical con opciones de ganar el Oscar desde 'Chicago'.

El 16 de diciembre Interscope Records sacará a la venta un disco que incluirá todas las canciones originales del filme y la banda sonora instrumental creada por Justin Hurtwitz, compañero de clase de Chazelle en Harvard y colaborador en sus dos anteriores películas.

1. “Another Day Of Sun” (La La Land Cast)
2. “Someone in the Crowd” (Emma Stone, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe)
3. “Mia & Sebastian’s Theme” (Justin Hurwitz)
4. “A Lovely Night” (Ryan Gosling, Emma Stone)
5. “Herman’s Habit” (Justin Hurwitz)
6. “City of Stars” (Ryan Gosling)
7. “Planetarium” (Justin Hurwitz)
8. “Summer Montage / Madeline” (Justin Hurwitz)
9. “City of Stars” (Ryan Gosling, Emma Stone)
10. “Start A Fire” (John Legend)
11. “Engagement Party” (Justin Hurwitz)
12. “Audition (The Fools Who Dream)” (Emma Stone)
13. “Epilogue” (Justin Hurwitz)
14. “The End” (Justin Hurtwitz)
15. “City of Stars (Humming)” (Justin Hurwitz ft. Emma Stone)

Etiquetas:

11 comentarios to ''Escucha City of Stars, la primera canción completa de 'La La Land' "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Maravilla!! La La Land es mi película no vista favorita de todos los tiempos!!

    ResponderEliminar
  2. No sería nada descabellado pensar que "La La Land" lograra dos nominaciones en Canción Original este año. Aparte de "City of Stars", suena mucho "Audition" (que lo poco que se ha escuchado suena a tema muy de Oscar)... aparte que "Start a Fire" (el tema de John Legend) también es otra opción más que factible para las nominaciones.

    Canción Original siempre es una categoría donde hay sorpresas y hacer quinielas es casi imposible pero no es para nada descartable dos nominaciones y "City of Star" suena a muy nominable.

    ResponderEliminar
  3. Y esto es supuestamente lo que puede ganar mejor cancion segun algunos? Jaja esto ni merece estar nominado,vean el nivel del año pasado con la cancion de skyfall o la de lady gaga,dejemonos de joder,esta pelicula ya esta siendo completamente sobrevalorada en todos los aspectos,espero que tenga otra cancion decente y con una letra amplia porque con esto no gana ni los razzis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se estrena y ya la acusan de sobrevaloración. Los moderadores deberian banear a todo aquel que comente con esa palabra

      Eliminar
    2. Joke es realmente insoportable tu odio a La la land, en todas las notas te encargas de criticarla y tratar de convencer al resto que no va a ganar nada cuando todo el mundo que sigue la carrera sabe que salvo que Silence sea un éxito absoluto es la candidataza a arrasar en los Oscar este año pero bueno seguí con tu odio y tratandote de convencer de que no va a ganar nada si sos más feliz así

      Eliminar
    3. La la land me va a encantar como pelicula,simplemente pido que no se la sobrevalore,esta cancion no puede ni va a ganar mejor cancion,es tan simple como eso,si no me creen vean el nivel musical de las anteriores ganadoras que estan muy por encima,por eso dije que espero que esta pelicula tenga otra cancion para ofrecer y que este al nivel de ganar.
      Y aun sigo creyendo que esta pelicula esta siendo sobrevalorada en muchas categorias muchos la tienen con 12 nominaciones y 10 victorias lo cual me parece demasiado y poco realista.
      Simplemente vengo a defender mis pensamientos sobre algunas categorias,no ataco a nadie

      Eliminar
    4. No es para nada sobrevalorado decir que tiene chances de tener 12 nominaciones. Es clarisimo al dia de hoy que va a conseguir nominaciones en mejor pelicula, director, actor, actriz, guion, montaje, fotografia, cancion, sonido, diseño de produccion y vestuario todo el mundo lo ve menos vos. 10 victorias si puede ser exagerado pero la verdad que no vi a nadie diciendo ese numero, si creo que puede ganar tranquilamente 6 o 7 oscars, hoy en dia es la favorita clara en pelicula, director, actriz, montaje, fotografia, sonido y cancion

      Eliminar
    5. Yo he visto predicciones que la tienen con 10 victorias,simplemente hay que tocar piso y ver la realidad,esta pelicula por empezar NO va a ganar pelicula-direccion-actriz y lo digo con conocimiento de causa viendo lo que paso en el pasado donde solo million dolar baby gano ese trio de premios en mas de 20 años pero gano porque fue una pelicula sin demasiadas nominaciones creo que tuvo solo 4 o 5 nominaciones a diferencia de lalaland que parece que va a tener 10 o mas segun la critica y que va a ganar varios de ellos,lalaland esta siendo sobrevalorada en ese sentido,creo que hoy es la mas solida para ganar pelicula y direccion a la espera de silence que para mi le va a arrebatar el premio en direccion desde ya y en actriz puede que gane si es que no gana pelicula y direccion.La academia no va a ser tan generosa entregandole los 3 premios principales a una sola pelicula y menos en un año como este,el tiempo me va a dar la razon,solo me estoy adelantando.

      Eliminar
    6. Y otra cosa,si la ven favorita a mejor cancion por city of stars entonces pierden toda credibilidad y seriedad,desde ya digo que esta cancion no va a ganar y posiblemente ni este nominada,es corta,repetitiva y sin demasiado uso de instrumentos,su letra es simple,no hay que ser un genio para darse cuenta de eso.
      Y aclaro que esta pelicula NO es favorita clara a ganar en mejor actriz,asi como algunos ven a emma stone ganando otros ven a portman y otros a bening,sera favorita en el momento en el que se compruebe su favoritismo ganando stone los premios de la critica,hoy es solo una de las frontrunners,seria favorita absoluta si fuese indiscutida como lo fue julianne moore,cate blanchett o natalie portman en años anteriores.

      Eliminar
    7. Se nota que no has escuchado todas las canciones nominadas a los Premios de la Academia. ¿Has escuchado "Blame Canada" o "Man or Muppet"? Ambas son simples, estuvieron nominadas, y la segunda incluso ganó el premio. Déjate de palabrería, lo importante es que la canción encaje en perfecta sincronía con su película.

      Eliminar
  4. Soy el único q piensa q aunque Stone cante cómo Emily Blunt transmite todo lo q tiene transmitir en cada nota

    ResponderEliminar