Última hora

Escucha la banda sonora completa de 'Vaiana' en inglés

Por Daniel Martínez Mantilla - 22/11/16 2 Comentarios

Mañana llega a los cines de Estados Unidos 'Vaiana' . La nueva película de John Musker y Ron Clements, los directores detrás de clásicos Disney 'Aladdin''La sirenita' y 'Tiana y el sapo', es una comedia musical protagonizada por una adolescente que desea explorar el mundo en busca de aventuras y un particular semi-Dios que le ayudará a encontrará una legendaria isla. Todas las críticas publicadas sobre 'Vaiana' coinciden en las virtudes de una banda sonora que ha sido compuesta por el músico Mark Mancina, antiguo colaborador de Disney en las bandas sonoras de 'Tarzan' y 'Hermano Oso'; el letrista Opetaia Foa'i, miembro del grupo de música de South Pacific Fusion Te Vaka; y Lin-Manuel Miranda, el omnipresente autor del musical 'Hamilton' y futuro protagonista de la secuela de 'Mary Poppins'.

En el disco también se puede escuchar a los actores Dwayne Johnson y Jemaine Clement y a la cantante Alessia Cara, la encargada de interpretar la versión pop del tema 'How Far I'll Go'. En el álbum también se pueden encontrar las demos grabadas por Lin-Manuel Miranda, todo un regalo para los seguidores del actor y músico latinoamericano.

'Vaiana' se estrena en España el próximo 2 de diciembre.

2 comentarios to ''Escucha la banda sonora completa de 'Vaiana' en inglés "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Aparte de la consabida nominación en Animación, veo con opciones a "Moana" de sacar, al menos, otra nominación en los apartados musicales. Yo apuesto por "We Know the Way" pero no hay que descartar "How Far I'll Go" (bastante pegadiza y oscarizable).

    Mark Mancina también tiene sus opciones aunque va a tener bastante competencia con Johansson (Oscar casi seguro con "Arrival"), John Debney ("El Libro de la Selva"), Mica Levi ("Jackie"), John Williams ("BFG"), Justin Hurwitz ("La La Land"), Michael Giacchino ("Rogue One"), cualquier trabajo de Desplat, James Newton Howard ("Animales Fantásticos..."). El nivel de este año en BSO es excelente y ya ser nominado es un premio.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y mas a mi peque que no tiene ni dos anos tv

    ResponderEliminar