Última hora

Galería: las mejores fotos de los Governors Awards, los Oscar de honor

Por Daniel Martínez Mantilla - 13/11/16 5 Comentarios

Por octavo año consecutivo la Academia de las Artes y las Ciencias ha organizado los Premios de los Gobernadores, la gala en la que, meses antes de la celebración de los Oscars, se reconocen la trayectoria de varios profesionales de la industria del cine. Este año se llevaron la estatuilla honorífica la editora Anne V. Coates, el documentalista Frederick Wiseman, el director de casting Lynn Stalmaster y el maestro de las artes marciales Jackie Chan. No fueron, ni muchos menos, los únicos en pasarse por el evento. 

Durante los últimos años los Governors Awards se han convertido en una cita imprescindible de la campaña, un acto especial al que asisten cientos de académicos con derecho a voto en los Oscar y que ninguna campaña quiere saltarse. Entre la interminable la lista de asistentes encontramos a Tom Ford, Pedro Almodovar, Juan Antonio Bayona, Damien Chazelle, Barry Jenkins, Pablo Larrain, Kenneth Lonergan, Jeff Bridges, Viola Davis, Andrew Garfield, Hugh Grant, Naomie Harris, Lucas Hedges, Taraji P. Henson, Isabelle Huppert, Felicity Jones, Lin-Manuel Miranda, Viggo Mortensen, Lupita Nyong’o, Dev Patel, Ryan Reynolds, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone o Emma Stone. Estas son las mejores fotos de la noche. 

































Vía AwardsDaily

5 comentarios to ''Galería: las mejores fotos de los Governors Awards, los Oscar de honor"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Olvidaron colocar al menos una foto de mi adorada Kidman.

    ResponderEliminar
  2. Greta Garbo, Kirk Douglas, Cary Grant, Peter O'Toole, Deborah Kerr, Gena Rowlands, Charles Chaplin...y Jackie Chan. Lo siento, pero NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de ellos hizo el número de peliculas que lleva el Sr. CHAN, con este Oscar no estan diciendo que sea un super actor, no, pero lo que ha logrado este hombre en la industria cinematografica muy pocos lo hacen, ademas toda la ayuda que ha hecho a su gente mediante sus ganancias es algo sin palabras.. mas de 50 años de carrera, mas de 200 peliculas... ufff no se de donde sacas el "lo siento".

      Eliminar
  3. Uff cuanta desesperacion de algunos en aparecer en todas partes con tal de ganar el oscar,veo que quiza ninguno de los que ganaran en las 4 categorias interpretativas asistio al evento,a excepcion de casey affleck que tampoco es imbatible y puede perder.
    Denzel Natalie Viola y Liam que cuarteto que promete arrasar!

    ResponderEliminar