Última hora

Oscars 2017: Los mejores tuits de la noche

Por Javier Navío - 25/02/17 3 Comentarios

La última ceremonia de los Oscar estuvo marcada por lo que ocurrió en el anuncio del premio a la Mejor Película. La bochornosa escena acaparó multitud de comentarios jocosos en las últimas horas de la noche pero la gala también nos dejó otros momentos para el recuerdo. Aquí recogemos algunos de los tuis más divertidos y/o curiosos de la velada.
















3 comentarios to ''Oscars 2017: Los mejores tuits de la noche"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. https://twitter.com/Fon_Reloaded/status/836200722588913666

    ResponderEliminar
  2. No tolero mas a Brie Larson.
    Es de esas que habra leido el caso de Casey por internet y ya se habra puesto a la defensiva.
    La realidad es que muchos actores creen que tienen algun poder o que por ponerse en contra de algo o de alguien quedan como justicieros o buenas personas.
    No,los actores son entretenimiento,deben fingir ante una camara,nada mas,no tienen poder ni voz en el mundo real.
    La ley ya se encargo de casey y su caso hace mucho tiempo,casey como actor dio el mejor trabajo del año y gano,punto final.
    Es tan patetico que varios actores se metan en politica o leyes cuando con suerte tienen la escuela secundaria completa.
    A ubicarse,nada mas

    ResponderEliminar
  3. Los actores no dejan de ser personas y tener una opinión, cmo la tenemos todos. Porque a ellos les apunte una cámara no quita que no puedan opinar. Si yo me cruzo con un violador no le voy a poner buena cara ni aplaudir sus logros artisiticos solo porque la justicia ya se haya hecho cargo se ello. Una persona q no respeta a otro ser humano no merece el respeto de nadie, por muy buen actor que sea. No con ello quiero decir que no se merezca el Oscar. Si es la mejor actuación, lo que haga en su vida personal no debe influir. Peroblos actores no son robots, no les podemos exigir que no tengan opinión o que actuen diferente a como son.

    ResponderEliminar