Última hora

Vídeo: Las 47 películas nominadas a los Oscars 2017

Por Javier Navío - 02/02/17 6 Comentarios

La web Cineplex ha publicado un vídeo dedicado a las 47 películas que optan a lograr alguna estatuilla en la próxima ceremonia de los Oscar. Desde los títulos con más candidaturas ('La La Land', 'La llegada' o 'Moonlight') hasta aquellos que se han tenido que conformar con una sola mención en algún apartado técnico ('Sully', 'Escuadrón suicida' o 'Doctor Extraño'), este vídeo es un excelente repaso por algunos de los mejores momentos que nos ha dejado el cine de 2016.

Consulta la lista de completa de candidaturas a los Oscars 2017 aquí.

6 comentarios to ''Vídeo: Las 47 películas nominadas a los Oscars 2017"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo2/2/17 19:35

    Ya he visto todos los titulos que compiten en mejor pelicula,direccion y actuaciones.
    Debo decir que La la land merece todas sus nominaciones porque cumple con cada apartado ya sea tecnico o actoral pero no creo que merezca ganar mejor pelicula.Enamora al publico bajo el hechizo de sus excelentes canciones,su soundtrack,sus colores,sus bailes y la belleza de los planos que posee,hermosas tomas de L.A. y de sus actores.
    Pero frente a historias complejas e intimas como Moonlight y Manchester by the sea no tiene chances.
    Claro que no estoy diciendo que por eso va a perder,a esta fecha creo que va a ganar,pero si al final no lo hace sera claramente por las debilidades de su guion e historia.
    Chazelle es el que merece ganar el reconocimiento,todo es un logro suyo.
    Y no creo que las actuaciones merezcan ganar por sobre la competencia que tienen.Si lo hacen sera por el efecto arrastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. LaLaLand Me parece una muy buena película pero no es la mejor de este año.

      Eliminar
    2. Mejor que Manchester, que Arrival, Moonlight y Comanchería si, que son las que he visto. La empata Hawksaw Ridge aunque son dos géneros totalmente distintos.

      Eliminar
    3. Creo que La La Land no tiene fallas en su historia, al contrario la inocencia y la simpleza de su historia es su punto más fuertes. Es decir hasta que algo en el cine que no tiene sexo, drogas, violencia, ideologías políticas, religiosas ni morales, es reconocido en Hollywood tanto en la industria, la crítica y el público.

      Eliminar
  2. Una entrevista a algun votante de la academia no se si sea real igual se las dejo: http://www.thedailybeast.com/articles/2017/02/01/confessions-of-an-oscar-voter-la-la-land-is-overrated-and-no-more-meryl-streep.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real, es el típico votante esnob, supongo que viejo, ya que ama la película más conservadora y clásica, no ha entendido ni Elle ni Toni Erdman... Pero por otra parte ama a Julieta y a Moonlight, me confunde... Su opinión sobre La tortura roja me parece muy falsa.

      Eliminar