Última hora


La noticia saltó el pasado lunes: Steven Spielberg estaba preparando una película con Tom Hanks y Meryl Streep. Todo apuntaba a que 'The Post' (así se llama) sería el proyecto que el realizador acometería inmediatamente después de de 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', la película con Mark Rylance y Oscar Isaac que debía estar preparada para este año. Sin embargo, y según la exclusiva de Deadline Hollywood, Spielberg ha decidido retrasar la producción de 'Edgardo Mortara' y comenzar el rodaje de 'The Post' este mes de mayo. Eso significa que la película que supone la quinta colaboración del director con Hanks (y la primera con la actriz más nominada de la historia) estará acabada a finales de este año y podrá competir en la próxima edición de los Oscar.

'The Post' retratará la historia real de "los papeles del Pentágono", unos documentos que recogían información clasificada sobre la guerra de Vietnam. La publicación del informe en el Washington Post generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo. El guión es obra de Liz Hannah, una desconocida sin ninguna experiencia en el cine. Tom Hanks y Meryl Streep darán vida a Ben Bradlee y Katherine Graham, el editor y la propietaria del periódico.

12 comentarios to ''Spielberg, Hanks y Streep se suman a la carrera por el Oscar con 'The Post'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Muchas gracias por la noticia y por el extraordinario trabajo que realizan. Sólo quiero aclarar que sería la segunda colaboración de Meryl Streep con Spielberg, pues ella le puso la voz a la Ada Madrina en A.I. Inteligencia Artificial.

    ResponderEliminar
  2. Otro año en donde sólo veremos a 4 nominadas como Mejor actriz, este proyecto aún no comienza a grabarse y Meryl ya tiene su puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por si fuera poco JLaw tambien esta en camino a ser nominada menuda tonteria si esto sucede solo habra cupo para 3 actrices mas

      Eliminar
  3. A meryl no le va bien en este tipo de peliculas leones por corderos no pinto nada de nada y con the post pasara igual,el 2018 se ira en blanco para los oscar.

    ResponderEliminar
  4. Por el tipo de pelicula meryl tendia su 21 nominacion al oscar aunque aun falta por ver la competencia que habra este año aunque meryl es muy grande y pobria llegar a entrar tmb en las proximas nominaciones al oscar

    ResponderEliminar
  5. The Oscars really only have four spaces for best actress, because one is always reserved for Meryl Streep. - Sonia Braga.

    ResponderEliminar
  6. Con el amor q le tienen a Spielberg...y cuando digo amor quiero decir amor incondicional...esta película lo va petar. Si es pronto para predecir pero...es un poco obvio

    ResponderEliminar
  7. Hanks, Steep, Spielberg...tres nombres "nuevos" en los Oscars. Viva la renovación...

    ResponderEliminar
  8. Pues si llegan a los oscars espero que Hanks salga beneficiado y no Meryl de verdad este año no era para que la nominaran y otra vez la van a nomonar?? Enserio?? Espero que sea sacrificada como lo fue Amy

    ResponderEliminar