Última hora

Las mejores películas de lo que llevamos de año (según Indiewire)

Por Javier Navío - 10/05/17 6 Comentarios


Los críticos de la web de cine Indiewire han confeccionado una lista con las mejores películas estrenadas en Estados Unidos durante estos primeros cuatro meses del año. La ganadora de la votación ha sido el titulo revelación de la temporada: 'Déjame salir (Get Out)', que llegará a los cines españoles la próxima semana. El podio lo completan 'Personal Shopper' (ganadora del Premio a la Mejor Dirección en la última edición del Festival de Cannes) y 'Z. La ciudad perdida' (actualmente en cartelera en nuestro país). 'Colossal', de Nacho Vigalondo, ocupa un meritorio quinto puesto mientras que 'La muerte de Louis XIV', otra coproducción española, aparece mencionada en la 16ª posición.

Lo mejor de 2017 según Indiewire
1. “Get Out” 
2. “Personal Shopper”
3. “Lost City of Z”
4. “All These Sleepless Nights”
5. “Colossal”
5. “Graduation”
5. “Logan”
5. “Raw”
6. “Kedi” 
7. “Slack Bay” 
8. “Risk”
9. “A Quiet Passion”
9 “I Am Michael” 
9 “One Week and a Day”
9 “Kiki” (Review)
10 “After the Storm”
10 “Staying Vertical”
11 “The Lure” 
11 “Catfight” 
12 “Donald Cried” 
12 “Starless Dreams” 
13 “I don’t feel at home in this world anymore”
14 “A Cure for Wellness”
14 “Before I Fall” 
14 “Cries From Syria” 
14 “John Wick Chapter 2” 
14 “Lego Batman” 
14 “Mr. Gaga” 
14 “Life” 
15. “Fire Fire” 
16. “Land of Mine” 
16. “My Entire High School Sinking Into the Sea”
16. “The Death of Louie XIV” 
16. “Le Parc”
16. “The Sense of an Ending”
17. “Behemoth”
17. “Dark Night” 
17. “Suntan”
17. “The Happiest Day in the Life of Olli Maki”
18. “Kong: Skull Island” 
19. “All This Panic” 
20. “Neal Brennan: 3 Mics”
21. “Norman” 
21. “Song to Song” 
21. “The Devil’s Candy”
21. “Your Name”

Etiquetas:

6 comentarios to ''Las mejores películas de lo que llevamos de año (según Indiewire)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Seria interesarte que desde esta web pudierais orientar un poco sobre las pelis que se van estrenando que tengan posibilidades para los próximos Óscars, sobre todo en esta época del año para nominaciones técnicas y animación para así ir viendo las películas y que no lleguemos a diciembre y sea mas difícil verlas en pantalla grande. Por ejemplo, el año pasado a estas alturas ya se habian estrenado el libro de la selva o zootropolis y ninguna la vi en el cine al desconocer que fueran fuertes como candidatas a premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las críticas "The big sick" y sobre todo "Call me by your name". "The gosht story" con un bajo perfil también es de las considerada. Entre las extranjeras "Happy end" de Michael Haneke (Amour/La pianista/La cinta blanca) trabajará con Isabelle Huppert, esta se exhibirá en Cannes.

      Eliminar
  2. Donde esta esa Call me by your name?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lista de películas estrenadas hasta el momento en estados unidos asi que es obvio que que "call me by your name" no apareCE porque todavia no fue estrenada solo fue exhibida en el festival de sundance. Se espera para el noviembre de este año recién en Estados Unidos

      Eliminar
  3. Me pregunto si Cynthia Nixon puede tener recorrido por "A quiet passion". Tanto su interpretación como la película han sido bien recibidas. El año pasado "Días de cine" la consideró, creo recordar, como la tercera o cuarta mejor interpretación femenina del año.

    Ya es hora de que esta actriz reciba más consideración por parte del cine. Probablemente la perjudique no estrenarse durante la temporada de premios, una pena.

    ResponderEliminar
  4. Hay un puñado de actrices que deberían recibir justa atención este año en la temporada de premios. Además de Cynthia Nixon por "A quiet passion", sumaría a Michelle Pfeiffer por "Where is Kyra?", Sally Hawkins por "Maudie" y Diane Lane por "Paris can wait".

    ResponderEliminar