Última hora


Post original (5 de mayo): Teaser Trailer

El 8 de mayo verá la luz el primer tráiler completo de 'Blade Runner 2049'. Mientras tanto, podemos hacer boca con este breve adelanto de lo que podremos ver en su totalidad el próximo lunes. Después de consagrarse y recibir su primera nominación al Oscar como director por 'La llegada', el canadiense Denis Villeneuve ha sido el elegido para dirigir una secuela que, a pesar de los inagotables rumores, parecía que no iba a llegar nunca. En 'Blade Runner 2049', Harrison Ford recupera el personaje de Deckard treinta años después de los acontecimientos de la película dirigida por Ridley Scott (productor en esta continuación) e inspirada en un relato corto de Phillip K. DickRyan Gosling interpreta a un misterioso personaje llamado K.

'Blade Runner 2049' llegará a los cines de España y Estados Unidos el 6 de octubre.



Actualización (8 de mayo): Primer tráiler completo



Actualización (17 julio): Segundo tráiler

2 comentarios to ''Segundo tráiler de 'Blade Runner 2049', la secuela del clásico de 1982"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Éste es uno de esos trailer que dejan con la boca abierta. Tal vez sea el hecho de que haya tantos profesionales talentosos involucrados en la producción que convertirán a Blade Runner 2049, muy seguramente, en una de las experiencias audiovisuales más importantes del año. Pero quizás lo que más emoción me produce es el hecho de que Denis Villeneuve es quién esté orquestando todo el conjunto, pues, como pasó en "Enemy" y "Arrival", es un director que nunca pierde de vista una narración en medio de una abigarrada producción.

    ResponderEliminar
  2. De tener mucho miedo cuando salió la noticia a ser una de las películas más esperadas, pero espero que no sea una secuela/reboot como el Episodio VII. La presencia de Villeneuve suele ser garantia de mucha calidad, y visualmente parece que va a ser espectacular, aunque la banda sonora de la original creo que es insuperable.

    ResponderEliminar