Última hora

Tráiler honesto de 'La ciudad de las estrellas (La La Land)'

Por Javier Navío - 03/05/17 2 Comentarios

La web de humor Screen Junkies no ha dejado pasar la oportunidad de dedicar uno de sus tráilers honestos a 'La La Land', una de las grandes protagonistas de la última temporada de premios. La excesivamente idílica visión de Los Angeles y los continuos homenajes a otras películas son algunos de los aspectos que se convierten en motivo de burla en el vídeo. Por supuesto, también hay referencia al bochorno ocurrido en la ceremonia de los Oscar (atención al sorprendente giro argumental del tráiler).

En el mes de febrero, Screen Junkies ya dedicó un tráiler honesto a repasar las nueve candidatas al Oscar. Puedes verlo aquí.

2 comentarios to ''Tráiler honesto de 'La ciudad de las estrellas (La La Land)'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La La Land es un triunfo en tantos niveles dentro de lo romántico / musical. La gente se engancha desde el principio con su gran número de apertura en la carretera. Damien Chazelle ha demostrado ser uno de los directores / guionistas más talentosos en el cine en este momento.

    La película te lleva con su encanto. Fluye del diálogo como poesía. La química entre Stone y Gosling hace la película más viva. Stone se ha mostrado poco a poco como una fuerza a tener en cuenta en Hollywood. Ahora Gosling se ha unido a las filas después de su actuación estelar como el pianista de jazz en donde su principal sueño es ver el jazz en vivo. Stone es una actriz que no puede encontrar su camino. Juntos, se desarrolla con el amor y el apoyo mutuo mientras tratan de lograr sus metas juntos.

    Lo que más ayuda es una partitura hermosa y canciones muy bien escritas. A disfrutarlo, no dejes de verla.

    "También sigue la tendencia de peliculas en espanol gratis para conocer más de nuestro cine".

    ResponderEliminar
  2. El mejor honest trailer de los últimos meses. Está​ claro que cuanto más adversa es la realidad, más hilarante resulta su parodia.

    ResponderEliminar