Última hora

Ganadores de los DVDs de 'Lion', la película nominada a 6 Oscar

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/06/17 No hay comentarios

La distribuidora CAMEO pondrá a la venta el próximo 21 de junio el DVD y el Blu-ray de 'Lion', película ganadora de 2 premios BAFTA (Mejor Guión Adaptado para Luke Davies y Actor Secundario para Dev Patel), nominada a 4 Globos de Oro y 6 Oscars, incluyendo el de Mejor Película, Actriz de Reparto para Nicole Kidman y Actor de Reparto para el propio Patel. 

El director australiano Garth Davis ('Top of the lake', la inminente 'Mary Magdalene') debuta en la dirección cinematográfica con una adaptación de la novela Un largo camino a casa', editada en España por Península. 'Lion' cuenta la extraordinaria historia de Brierley, un chico que se perdió de pequeño en la India y fue adoptado por una acogedora familia australiana. 25 años después, y con la ayuda de Google Earth empezó una búsqueda incesante para encontrar a su madre y hermanos biológicos.

Con motivo del lanzamiento de la película en el mercado doméstico, CAMEO y Premios Oscar sorteamos 2 copias de la película en formato DVD. 

LA EDICIÓN 

La edición en DVD contiene 70 minutos de extras (los mismos que la edición en BD): Tráilers, entrevistas a los actores y equipo técnico (Dev Patel, Nicole Kidman, David Wenham, Rooney Mara, Garth Davis, Luke Davies, Saroo Brierley y los productores), imágenes de rodaje y el videoclip de "Never Give Up" de Sia. La versión DVD también incluye ficha técnica y artística.

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas instrucciones.

1. Ser seguidor de Premios Oscar en FacebookTwitter y vivir en España
2. Tuitear "Quiero ganar uno de los dos DVDs de Lion que sortea @PremiosOscar" o compartir la publicación del sorteo en Facebook
3. El plazo de participación está abierto desde el 8 al 21 de junio.

ACTUALIZADO 

Tras la participación de 130 personas, los ganadores han sido los usuarios de Twitter @charliedoc90 y @fon_lost. 

Etiquetas:

No Comment to " Ganadores de los DVDs de 'Lion', la película nominada a 6 Oscar "