Última hora

Trailer de 'Stronger', el drama de superación con Jake Gyllenhaal

Por Daniel Martínez Mantilla - 23/06/17 4 Comentarios

Jake Gyllenhaal vuelve a llamar a las puertas de los Oscar. El sexto nominado por 'Nightcrawler' protagoniza el drama basado en hechos reales 'Stronger', la historia de un joven normal y corriente de 27 años cuya vida cambió por completo el 15 de abril de 2013, cuando perdió sus dos piernas como consecuencia del cruento atentado de la maratón de Bostón que dejó 5 muertos y casi 300 heridos. David Gordon Green, director de 'Supersalidos' y 'Prince Avalanche' dirige esta adaptación de las memorias de Jeff Bauman. Junto al protagonista de 'Brokeback Mountain', aún hoy su única candidatura a los premios de la Academia, estará Tatiana Maslany, ganadora del Emmy por sus interpretaciones en 'Orphan Black', serie fantástica en la que da vida a un grupo de clones.

'Stronger' se estrena en Estados Unidos el 22 de septiembre, por lo que es más que probable que pase antes por el festival de Toronto.

4 comentarios to ''Trailer de 'Stronger', el drama de superación con Jake Gyllenhaal"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Depende que tan reñida esté la categoría de actor principal, pero en una de esas y acaba metiéndose en las nominaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hay ocasiones que incluso los trailers más descaradamente "Oscar bait" tienden a fracasar horriblemente. Apuesto por este filme por ser unos de los fiascos del año y lastima por Tatiana Maslany.

    ResponderEliminar
  3. De los mejores actores y ciertamente infravalorados. Espero que cuando lo nominen sea para darle el premio. Por mientras, este año sigo imaginando un encuadre con Gary Oldman y su estatuilla.

    ResponderEliminar
  4. QUIERO QUE AMBOS SEAN NOMINADOS, LA PELICULA PROMETE

    ResponderEliminar