Última hora

Escucha la banda sonora de 'Call Me by Your Name'

Por Javier Navío - 05/11/17 6 Comentarios

Por fin está disponible la banda sonora de una de las películas del año: 'Call Me by Your Name', de Luca Guadagnino. El disco es una distinguida selección de canciones entre las que destacan los dos temas compuestos por Sufjan Stevens para la película: 'Mystery of Love' y 'Visions of Gideon'. Aunque hemos podido escuchar sus canciones en multitud de bandas sonoras (por ejemplo, en 'Pequeña Miss Sunshine'), esta es la primera vez que Stevens compone música original para un film. De esta manera, el popular cantautor entra de lleno en la lucha por el Oscar a la Mejor Canción, una categoría en la que presuntamente se las tendrá que ver con películas como 'La bella y la bestia', 'Coco' o 'El gran showman'.

'Call Me by Your Name' se estrena en Estados Unidos a finales de mes pero no llegará a España hasta el 16 de febrero del próximo año.

6 comentarios to ''Escucha la banda sonora de 'Call Me by Your Name'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tiene Q ganar porque MOL es increíble

    ResponderEliminar
  2. Canción deberá ser para Coco. En el contexto de la película la canción recuérdame es impresionante. Lástima que se tenga que ser mexicano para entender la película y la canción.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta peli.

    ResponderEliminar
  4. Dos canciones nominadas???

    ResponderEliminar
  5. Falta el termómetro que incluya mejor canción original y banda sonora, pero desde ya voy con Call me by your name en mejor canción original...

    ResponderEliminar
  6. "Mystery of Love" va a ser, para mí, una de las firmes candidatas, no solo a nominación, sino también al Oscar, aunque, como siempre, Disney apuesta fuerte con "Coco" y "Beauty & the Beast". "Visions of Gideon" podría tener alguna opción pero, al día de hoy, "Mystery of Love" es la candidata firme para los Oscar.

    ResponderEliminar