Última hora

Globos de Oro 2018: vuelve a ver todos los discursos

By Daniel Martínez Mantilla - 8 de enero de 2018 5 Comentarios

Anoche tuvo lugar una edición histórica de los Globos de Oro en la que toda la industria se unió por un movimiento, Time's Up. Si te perdiste la ceremonia, aquí tienes algunos de los momentos más destacados de la velada: los discursos de agradecimiento, el histórico discurso de Oprah Winfrey y el ácido monólogo de apertura de Seth Meyers.

 

5 comentarios to ''Globos de Oro 2018: vuelve a ver todos los discursos"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¡Excelente ceremonia con grandes ganadores, estoy muy feliz! Los discursos también han sido muy bueno, Oprah me hizo llorar.... Skarsgard confirmó que es sinónimo de perfección!!! Kidman y Moss son las actrices del año, enormes ganadoras, grandes discursos!!! Frances estaba espléndida, al igual que Janney.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir lo mismo resumidamente, en menos tiempo... Oprah fue una pesada.

    Y el apunte racial a estas alturas ya huele, además de que no era la moda de este año. Este año toca lo de hacer a los hombres pedir perdón por serlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esté comentario es tan vago y anodino de verdad; creo que debes entender que no se trata de decirle al hombre que no sirve o que son escorias, al contrario, se trata de crear consciencia en ellos ante el respecto a la mujer en la industria (en todas las industrias), en especial la de entretenimiento, la cual debe en mayor medida su apogeo a la imagen de la mujer, concientizar al hombre sobre el valor de la mujer como trabajadora y sobre todo encontrar un aliado y un apoyo en él, así conseguir que los hombres y sus generaciones venideras quieran los mismos derechos para él como para ellas. !Oprah estuvo maravillosa!.

      Eliminar
  3. Ya Salieron Acusaciones De Hostigamiento Sexual En Contra De James Franco ... Lo Cual Puede Afectar Su Camino Al Oscar ... Es Una Pena 😲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco es que este fuera su año para ganarlo ( quizas solo le afecte un poco para la nominacion pero al final lo van a terminar nominando)

      Eliminar