Última hora

Jimmy Kimmel se ríe del Envelopegate en la nueva promo de los Oscar

Por Javier Navío - 24/01/18 5 Comentarios

Después de una serie de vídeos promocionales bastante anodinos, por fin ha llegado el momento que todo el mundo estaba esperando: la nueva promo de los Oscar está dedicada al #Envelopegate, uno de los episodios más bochornosos de la historia de los premios de la Academia. En este vídeo emitido en exclusiva en su programa Jimmy Kimmel Live! (y que cuenta con la aparición estelar de un invitado muy especial), el presentador narra las secuelas que le han dejado lo ocurrido en la última edición de los premios.

La ceremonia de entrega de los Oscar será el próximo 4 de marzo.

5 comentarios to ''Jimmy Kimmel se ríe del Envelopegate en la nueva promo de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Si yo fuera la Academia, me reiría de mi misma y haría un sketch: invitaría a Warren Beatty/Faye Dunaway a entregar el primer premio de la noche. Y antes de abrir el sobre que apareciese un miembro de PwC y que se colocase detrás de ellos simulando que vigila que el premio se entrega correctamente.

    ResponderEliminar
  2. Warren Beatty mis respetos, lástima lo que le pasó con el sobre pero el no fue el culpable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El responsable fue el de PriceWaterhouse, q entregó mal el sobre (uno ya utilizado, el de Mejor actriz), pero cometió el error de no avisar de eso cuando leyó Emma Stone; ahí debería haber avisado del error y no pasárselo a la Dunaway, q la pobre ni leyó siquiera q era el de Mejor actriz..; vio q ponía debajo La la labd y la señora... leyó eso tan campante...

      Eliminar
  3. Lo suyo sería que volvieran a dar el Oscar a Mejor Película Faye Dunaway y Warren Beatty y que, a la hora de leerlo, volvieran a decir "La La Land" (yo diría "La Emoji Película" pero se notaría la coña XD).

    Por cierto, ¿al final Casey Affleck dará el Oscar a Mejor Actriz? Porque tal como está la cosa, y si al final gana Frances McDormand, se puede "liar muy parda" XD

    ResponderEliminar
  4. Pfff... Menuda estupidez por eso el mundo esta como esta !

    ResponderEliminar