Última hora

Los cinco intérpretes nominados al BAFTA Rising Star

Por Javier Navío - 04/01/18 15 Comentarios

La Academia del Cine Británico ha anunciado los nombres de los cinco intérpretes nominados al BAFTA Rising Star. Con este premio, que se entrega desde 2006, los BAFTA distinguen a algunos de los talentos emergentes más destacados del año. En ediciones anteriores, este galardón ha recaído en actores como James McAvoyEva Green, Tom Hardy o Tom Holland (el último ganador).

Los candidatos de este año son Daniel Kaluuya ('Déjame salir'), Timothée Chalamet ('Call Me by Your Name'), Tessa Thompson (vista recientemente en 'Thor: Ragnarok' o la serie 'Westworld') y dos de los ganadores de la última edición de los BIFA: Josh O'Connor ('Tierra de Dios') y Florence Pugh ('Lady Macbeth'). El vencedor, elegido a través de una votación popular, será anunciado en la ceremonia del 18 de febrero.

La lista completa de candidaturas a la próxima edición de los BAFTA será desvelada el  9 de enero

Etiquetas:

15 comentarios to ''Los cinco intérpretes nominados al BAFTA Rising Star"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Obviamente, tiene que ganar Chalamet

    ...y que le hagan un estupro en el escenario en directo...

    ResponderEliminar
  2. Un nivel altísino este año, siempre gana el intérprete más popular, asi que está entre Thompson y Kaluuya.

    ResponderEliminar
  3. Florence Pugh se lo merece. Se marca un tour de force en Lady Macbeth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he visto, la tengo ya y pendiente de ver, pero difícilmente superará a Chalamet, que además de CMBYN tiene tb este año Lady Bird y otras que vendrán este año.

      Eliminar
  4. Por regla general, suele ganar la candidatura más popular y, casi siempre, de origen británico.

    Aunque por méritos posiblemente el ganadora debería ser Timothee Chamalet, lo más seguro es que Daniel Kaluuya tenga más opciones de ganar este premio. "Get Out" es más popular que "Call Me By Your Name", por lo que esto le favorece al ser votación popular. Además, Kaluuya es británico y esto también le favorece.

    Tampoco descartaría a Tessa Thompson. No es británica pero "Thor: Ragnarok" ha sido un bombazo en taquilla en el Reino Unido, por lo que le puede favorecer de cara a la votación popular.

    Personalmente, me gustaría que Florence Pugh ganara este premio, pero "Lady MacBeth" es demasiado pequeño y, posiblemente, pocos votantes la hayan visto (recordemos que es votación popular).

    Por lo tanto, creo que Daniel Kaluuya ganará, siendo Chamalet su alternativa. Tessa Thompson podría ser la sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala decisión de na Academia británica dejar la responsabilidad de uno de sus premios en manos del vulgo... Pq así se premia lo q se premia a veces, y eso desprestigia a los BAFTA. Deberían votar los académicos británicos y no la plebe y las masas aborregadas...

      Eliminar
    2. Yo lo veo bien. Es un premio de carácter popular, que implica al espectador en los premios y da dinamismo a los BAFTA. No va a ser todo academicismo en esta vida.

      Al que no le guste pues que no siga esta categoría y ya está.

      Eliminar
  5. Este premio la va a ganar claramente Daniel Kaluuya. Es el más "popular" de los nominados.

    De todos modos tampoco le demos mucho importancia a este premio. Es lo que es, poco más que un premio con un valor similar a los que dan la MTV o Nickelodeon. El hecho de que hace un par de años se lo llevara John Boyega por Star Wars: El Despertar de la Fuerza, lo dice todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene importancia, se recibe en la gala, recibes aplausos y tu caché sube, la carrera de Will Poulter despegó después de su rarísima victoria por The Miller.

      Eliminar
  6. Josh O'Connor y Florence Pugh son quienes más lo merecerían, aunque se lo acabarán llevando otras opciones más populares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Chalamet es el que más lo merece, simplemente tu crees que quedarás más cool si dices los dos más desconocidos.

      Eliminar
  7. Ganará Kaluuya porque Get Out es más popular y porque él es británico pero Chalamet está a un nivel mucho muy superior en CMBYN.

    ResponderEliminar
  8. Ganará Kaluuya porque Get Out es más popular y porque él es británico pero Chalamet está a un nivel mucho muy superior en CMBYN.

    ResponderEliminar
  9. va a ganar es Timothee Chamalet sus interpretaciones en call me be your name y lady bird fueron excelente y es el actor del momento

    ResponderEliminar