Última hora


'Don't Worry, He Won't Get Far on Foot' es el título de la película que ha vuelto a cruzar los caminos de Joaquin Phoenix y Gus Van Sant 23 años después de 'Todo por un sueño'. El film cuenta la historia de John Callahan, un polémico humorista gráfico que empezó a dibujar después de quedar paralítico como consecuencia de un accidente de coche. Aunque el papel parezca carne de premios, el tempranero estreno de la película (llega a los cines norteamericanos en mayo) dificulta mucho la presencia del actor en la próxima ceremonia de los Oscar. Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black completan el reparto.

'Don't Worry, He Won't Get Far on Foot'se estrenará mundialmente el próximo viernes en el Festival de Sundance y formará parte de la Sección Oficial del Festival de Berlín.



10 comentarios to ''Teaser de 'Don't Worry, He Won't Get Far on Foot', con Joaquin Phoenix"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No concuerdo con la idea de que se estrena muy temprano! Y veo a hilo con otra nomicacion al oscar!

    ResponderEliminar
  2. Si su interpretación es realmente buena (y las suyas lo suelen ser, ya q es uno de losejores del momento), sí q llegará a los Oscars.

    Y más no habiendo sido nominabñe injustamente este año con En realidad, nunca estuviste aquí, q no sé por qué no opta a los Oscars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Ramsay se estrena en abril en Estados Unidos.

      Eliminar
    2. ¿Te refieres a Abril del 2018? Vaya, que pena, entonces Phoenix competirá consigo mismo, odio cuando pasa eso (interpretaciones magistrales como la de Sean Penn en 21 gramos o la de Anthony Hopkins en Tierras de penumbra quedaron fuera de los Oscar por esa razón)

      Eliminar
  3. Yo creo que si la película obtiene una calurosa recepción tanto en Sundance como en Berlín cambiarán la fecha de estreno y la retrasarán a Octubre/Noviembre y la llevarán también al TIFF Y Telluride.

    ResponderEliminar
  4. Si resulta ser buena seguro la van a atrasar para los premios de la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  5. Cuando va a tener un oscar este hombre?

    ResponderEliminar
  6. Es detestable como se condena un laureable trabajo (si fuera este el caso) por su fecha de estreno. Aunque recuerdo a Julie Christie y Marion Cotillard, ambas con estreno temprano que les pasaron el trapo a la competencia de la "awards season"...

    ResponderEliminar
  7. No creo, Mad Max y Get Out también son tempraneras y llegaron con fuerza al Oscar, en lo personal depende de la calidad y del nivel de la película

    ResponderEliminar
  8. De todos modos, la academia lleva tiempo ignorando grandes trabajos de Joaquin Phoenix, como los de Her o Puro vicio.

    ResponderEliminar