Última hora

Chalamet y Carell emocionan en el primer trailer de 'Beautiful Boy'

Por Daniel Martínez Mantilla - 27/06/18 24 Comentarios

'Beautiful Boy' es una de las grandes apuestas de Plan B para el 2018. Los productores de 'El árbol de la vida', 'Moneyball: rompiendo las reglas', 'Selma' y'La gran apuesta' (sus nominadas en Mejor Película que no se llevaron el premio) han financiado el nuevo trabajo del director belga Felix Van Groeningen, autor de 'Alabama Monroe', finalista en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa hace cinco años. El cineasta dirige y escribe -junto a Luke Davies, guionista de 'Lion' -la historia de un padre (Steve Carell) que ve cómo su hijo adolescente (Timothée Chalamet) hereda sus problemas con las metanfetaminas. Entre 2011 y 2013, Cameron Crowe estuvo a punto de dirigir la película con Mark Wahlberg como protagonista. Definitivamente ganamos con el cambio. Completan el reparto Maura Tierney y Amy Ryan.

 


24 comentarios to ''Chalamet y Carell emocionan en el primer trailer de 'Beautiful Boy'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El Oscar de Chalamet está a la vuelta de la esquina. Lo vel como un contendiente a batir sin duda

    ResponderEliminar
  2. Ojalá signifique la segunda nominación de Carell y quién sabe si su primer Oscar!

    ResponderEliminar
  3. le falta mucho para un oscar comparado con otros títulos como a star is born, widows y el biopic bohemian raphsody

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Y qué es eso de que Lady Gaga "se lo merece"? ¿por qué? ¿por su interpretación en una película que NO has visto aún? ¿por su fascinante carrera previa como actriz, llena de grandiosas interpretaciones? ¿porque canta?

      Eliminar
    3. UNKNOW me arrebataste las palabra de mi boca, eso mismo le iba a responder.

      Eliminar
    4. perdón que me meta pero debe ser de esos fanáticos ciegos que cualquier caca q pisa gaga ya es oro puro. . . ese fanatismo ciego por un artista predilecto me enferma, nunca hacen nada malo para sus fanáticos es todo de primera calidad . . . perdón lo tenia que decir!

      Eliminar
  5. me parece q todos los años la academia no responde lo mismo y esta vez no puede haber una excepción para chamalet

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo y se ve genial,me emociona mucho leer sus artículos,casi nunca comento porque no soy una experta,sino más bien una aficionada

    Me encanta este blog,saludos desde Honduras 😉

    ResponderEliminar
  7. Falta mucho para hablar de los Oscar pero me gustaria ver nominados de nuevo a Steve carrell y Timothee chalamet hacen una buena actuacion y tienen quimica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya puedas ver la película para saber que hacen una buena actuación. Los demás tendremos que esperar hasta fin de año para saberlo.

      Eliminar
    2. No hace falta verla tu mismo para saber eso ahora, ya lo han afirmado personas que ya la han visto

      Eliminar
  8. Oscar como Mejor Actor de Reparto para Chalamet

    ResponderEliminar
  9. todos alguna vez se merecen algo hay q esperar a q salga la peli para saber si en verdad se merece estar nominada pero a mi parecer todos sin muy buenos actores

    ResponderEliminar
  10. solo digo q se lo merece xq es un talento nuevo. lady Gaga se ve en el tráiler de a A star is born le ha metido mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil que se de, porque normalmente la rama de actores es reacia a reconocer cantantes que se meten a actrices. Los casos de Cher y Jennifer Hudson son excepciones pero tengo presente los casos de Madonna (Evita) y Bjork (Dancer un The dark), alabadas por la critica e ignoradas por la industria. Quizás sea un tema de celo por su fama.

      Eliminar
    2. CHER fue el ejemplo que los academicos tuvieron para no apostar por cantantes famosas nunca mas ya que no supo construir una carrera cinematografica despues de su triunfo hasta que en el 98 tuvo su segundo aire con Believe pero parale de contar. En cuanto Jennifer Hudson jamas ha sido una cantante consagrada si no mal recuerdo en aquella epoco ni cd habia lanzado

      Eliminar
  11. Veremos si ocurre lo mismo que sucedío con Spencer, washington y Streep.

    ResponderEliminar
  12. Veremos más adelante si lo merece Chalamet. Lo que dice la estadística es que desde Timothy Hutton ningún actor tan joven gana en categorías de actuación, Leo Di Caprio incluido. Claro que las estadísticas están para romperse.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que Timothée Chalamet está destinado a romper el récord de Adrien Brody. Casi lo logra este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a su gran actuación yo no dirí que casi lo logra, en realidad estuvo lejos. Es decir, figuro en muchos premios de la crítica pero a la hora de los premios de la industria siempre perdió ante Oldman. Posibilidades reales de ganar el Oscar nunca tuvo, aunque su nominación nadie la discutió.

      Eliminar
  14. Este actor es como la version masculina de Anna Kendrick se le va a quedar la cara de adolecente toda su vida lo que le va impedir tener personajes de caracter en un futuro ojala le den el Oscar para que no lo quiten de encima lo mas pronto posible este adolecente solo pereza me provoca la verdad

    ResponderEliminar
  15. Ganara Chalamet como secundario sera su recompensa por call me by your name

    ResponderEliminar