Última hora

'Tú Entregas el Oscar' de 2001: ¿qué fue lo mejor del año para vosotros?

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/06/18 9 Comentarios

Hace unos días os invitábamos a participar en el siguiente podcast de La Sexta Nominada, un especial dedicado a los Oscars de 2001. Ahora queremos llevar esa petición un paso más allá. Con el fin de hacer un repaso todavía más completo a la edición, vamos a hacer una entrega especial de uno de los clásicos de la web: "¡Tú Entregas el Oscar!" y nos encantaría que participáseis en ella.

 Nos gustaría saber qué películas y candidatos consideráis que deberían haber ganado en la 74 edición de los premios de la Academia. Los ganadores se darán a conocer en el especial de La Sexta Nominada y los resultados con sus respectivos porcentajes serán publicados posteriormente en la web. Tenéis hasta el 15 de julio para votar.

 

9 comentarios to '''Tú Entregas el Oscar' de 2001: ¿qué fue lo mejor del año para vosotros? "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "En la habitación" es una pelicula infravalorada y casi olvidada q se debió llevar la mayoría de los premios a los que estaba nominada. La mejor pelicula del años sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, es una joya y apuesto por ella. Es de esas películas que te sobrecoge y te deja sin aliento. Magnífica.

      Eliminar
  2. Es el hijo de la novia, no el padre de la novia

    ResponderEliminar
  3. Uffff Mejor montaje está dificilisimo de elegir. Por un lado esta Memento y su particular e intrincado montaje que me parece una increible propuesta. Y por el otro lado esta moulin rouge y ese montaje tan de Baz Luhrman que dota a la película de gran ritmo y estilo. A la final me quedo con moulin rouge por que el montaje memento tiene algunos errores de continuidad.

    ResponderEliminar
  4. Ya está incluido vestuario. Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  5. 2001 es un añaco! Qué difícil!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que año.

    Tengo que revisar "Gosford Park" antes de votar pero joder tendré dilemas muy serios en casi todas las categorías.

    ResponderEliminar