Última hora

Trailer de 'The Favourite', la película de época de Yorgos Lanthimos

Por Premios Oscar - 09/07/18 6 Comentarios


Yorgos Lanthimos suma y sigue. El griego ya tiene lista su tercera película en inglés en cuatro años, tras el éxito de la comedia negra 'Langosta' y la división que ha generado la terrorífica 'El sacrificio de un ciervo sagrado'. En esta ocasión, el director de 'Canino' se enfrenta a 'The Favourite', su primer proyecto de encargo. Rachel Weisz, Emma Stone Olivia Colman protagonizan un drama histórico centrado en las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana Estuardo. La monarca es interpretada en la ficción por Colman, una actriz que, como Weisz, ya había trabajado con Lanthimos en 'Langosta' y que ha sido noticia recientemente por su fichaje por 'The Crown' para seguir dando vida a Isabel II tras la marcha de Claire Foy.

La contratación de Sandy Powell (nominada a 12 Oscars y ganadora de 3 de ellos gracias a 'Shakespeare enamorado', 'El aviador' y 'La reina Victoria') para encargarse del vestuario deja claro que, al menos, el filme tendrá un acabado sensacional. La decisión del cineasta de filmar un guion ajeno desconcierta, pero cualquiera que haya visto alguna de sus películas sabe que el griego encontrará la forma de incomodarnos y deleitarnos a partes iguales.

6 comentarios to ''Trailer de 'The Favourite', la película de época de Yorgos Lanthimos"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Como veis a las actrices posicionadas? Hablo de las categorías. Yo veo a Colman protagonista y a Stone y Weisz secundarias.

    ResponderEliminar
  2. Desde el trailer ya se puede ver que la cámara va a ser un personaje mas en la historia, emocionado a mil por verla

    ResponderEliminar
  3. Nada va a pasar con esta película, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  4. Ojala entre esta peli y The Crown el 2019 sea el año de la gran Olivia Colman es lo que mas me llama la atencion del trailer

    ResponderEliminar