Última hora

Galería: Las mejores fotos de los Governors Awards 2018

Por Javier Navío - 19/11/18 3 Comentarios

Anoche tuvo lugar en Los Angeles la ceremonia de entrega de los Oscar honoríficos. Marvin Levy, Lalo Schifrin, Cicely Tyson y el dúo de productores formado por Kathleen Kennedy y Frank Marshall recogieron sus estatuillas en un evento al que no faltaron la mayoría de los aspirantes a los Oscar 2019. Entre las personas que se dejaron ver en la ceremonia estuvieron Lady Gaga, Emma Stone, Timothée Chalamet, Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Nicole Kidman o Amy Adams.




















 




3 comentarios to ''Galería: Las mejores fotos de los Governors Awards 2018"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Madre mia, como se nota que la carrera está a punto de comenzar, no falta nadie. Para que luego digan que los premios les da igual y que hacer campaña es aburridísimo.

    Para mi han sido unos premios un poco raros porque Schifrin ha compuesto una de las melodías mas famosas de la historia...de la TV y la carrera de Cicely Tyson ha sido, principalmente, también en TV. Que es una actriz excepcionalmente lo demuestra con cada aparición en How to get away with murder, pero no su carrera cinematográfica no creo que esté al mismo nivel. No se, es como dar un Tony honorífico a Meryl Streep.
    O como el Goya a Antonio Mercero o a Josefina Molina. Genios de la televisión, sobre todo Mercero, pero reconocidos por su carrera cinematográfica.

    ResponderEliminar
  2. Schiffrin será recordado por la banda sonora de la serie Misión Imposible, es cierto. Pero también es verdad que en cine acumuló cinco nominaciones sin ganar, lo que habla de una carrera cinematográfica destacada. En su caso, muy merecido. Sobre Cicely Tyson, una larga y respetada carrera en cine y TV, aunque creo que una vez más la Academia rinde tributo a la diversidad. Es decir, no digo que no lo merezca, pero hay varios actores vivos que lo merecen más.

    ResponderEliminar