Última hora

Trailer de 'The King', la unión de Netflix y Timothée Chalamet

Por Daniel Martínez Mantilla - 27/08/19 2 Comentarios

Tras la muerte en combate de su hermano juego antes de ser investido, el joven Henry V es coronado rey a finales de 1300. El gobernante renuente llega a la corona en un momento en que Inglaterra estaba cerca de la guerra con Francia, y el imperio se tambalea. David Michôd ('Animal Kingdom') se estrena en el cine histórico con un drama que unirá a dos de los mayores ídolos adolescentes del siglo XXI: Timothée Chalamet y Robert Pattinson. También está en el reparto Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y pareja actual del protagonista de 'Call me by your name'.

 

2 comentarios to ''Trailer de 'The King', la unión de Netflix y Timothée Chalamet"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Osea que esta vaina no va a ser elegible para el oscar?

    ResponderEliminar
  2. "The King" es otro de estos títulos que se verá bastante en estas fecha, con un estreno en Venecia en la Sección Oficial. El trailer me ha gustado pero, por el momento, no ha mostrado un efecto positivo en las quinielas, ni tan siquiera para Timothee Chalamet, que este año va a tener mucha competencia en Actor Principal.

    Al día de hoy, "The King" puede ser una candidata en categorías artísticas pero no la veo compitiendo en las categorías principales.

    ResponderEliminar