Última hora

Trailer de 'The Laundromat', la película de Meryl Streep para Netflix

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/08/19 3 Comentarios

Steven Sodebergh está detrás de esta película de Netflix sobre los Papeles de Panamá, la investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal. Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas encabezan el coral reparto de 'The Laundromat', un thriller escrito por Scott Z. Burns, el guionista de Soderbergh en 'Contagio', 'Efectos secundarios' o '¡El soplón!'. La película llegará a Netflix el 18 de octubre.


3 comentarios to ''Trailer de 'The Laundromat', la película de Meryl Streep para Netflix"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ya denle el cuarto oscar a meryl ....

    ResponderEliminar
  2. Por el momento, no la termino de ver en Película. El trailer me ha sorprendido, y no sé si para bien. Me parece que el tono es demasiado de comedia y, por momentos, excesivamente histriónico. Podría tener sus posibilidades en Guión Adaptado pero, por lo que se está viendo, en Película y Dirección va a tener que lograr excelentes críticas.

    En los apartados de interpretación, hay dudas. Banderas está claro que su baza es "Dolor y Gloria", por lo que parece descartado en esta película. Oldman está en algunas apuestas pero en Reparto, donde podría tener alguna opción pero, al día de hoy, no es de los mejor colocados.

    Después está la "eterna" Meryl Streep. Creo que será, una vez más, nominada pero, a mi parecer, por "Little Women". Podría estar la opción que Florence Pugh sea el "Caballo Ganador" de la película dirigida por Greta Gerwig y, entonces, Streep se postule por "The Laundromat". Pero, tal como están las cosas, "Little Women" parece un valor más seguro.

    Personalmente, me ha decepcionado algo el trailer. Ciertamente, Soderbergh es un director bastante capaz y el reparto es espectacular. Pero me ha producido bastante tibieza lo que he visto. Supongo que habrá que esperar a los Festivales de otoño para ver si cambia esta sensación.

    ResponderEliminar