Última hora

Participa en la cuarta edición de 'Tú Entregas el Emmy'

Por Javier Navío - 12/09/19 6 Comentarios

Por fin está aquí la cuarta edición de los 'Tú Entregas el Emmy', la versión televisiva de los 'Tú Entregas el Oscar'. La temporada pasada, 'El cuento de la criada', 'Atlanta' y 'El asesinato de Gianni Versace' se convirtieron en las grandes vencedoras. Está en vuestras manos decidir lo que ocurrirá este año. Podéis votar por vuestras series e interpretaciones favoritas hasta el sábado 21 de septiembre. El resultado de las votaciones se anunciará el domingo 22, el mismo día en el que se celebra la ceremonia de entrega de los Emmy.

Etiquetas:

6 comentarios to ''Participa en la cuarta edición de 'Tú Entregas el Emmy'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Aviso: La camarista representará a México en los Oscar. Tiene 81 en Metacritic y 100% en Rotten Tomatoes. Hará falta mucha promoción para dejar claro que es la mejor representante del cine en habla hispana este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de México y considero que dolor y gloria es mucho más película, más completa, más todo! Si hablamos de la mejor película en habña hispana de est año, dolor y gloria me parece que debería ser la que se lleve el premio a mejor peli ínternacional (antes foreig lenguage film)

      Eliminar
    2. La mexicana tiene 8.31 en rottentomatoes y Dolor y Gloria 8.26. La mexicana tiene 100% de críticas positivas y Dolor y Gloria 95%. Quizá por el nombre de Almodóvar sea nominada Dolor y Gloria antes que La camarista, pero será injusto.

      Eliminar
    3. Ni "La Camarista" ni "Dolor y Gloria", ese premio es para "Parasite" de Corea del Sur. No tiene competencia.

      Eliminar
    4. Estas en lo correcto Aldair Nazareth, Parasito le dará el Oscar a Corea del Sur a mejor película internacional, no hay otra, el gusto y calificación de la gente y de la crítica es brutal hacia ella.

      Dolor y Gloria es buena pero tiene sus altibajos..

      Eliminar