Última hora

Trailer y poster de 'El juicio de los 7 de Chicago', de Aaron Sorkin

Por Daniel Martínez Mantilla - 14/09/20 1 Comments

El oscarizado guionista de 'La red social' parece haberle cogido el gusto a la dirección después de estrenarse como realizador en la notable 'Molly’s Game'. Con 'El juicio de los 7 de Chicago' Aaron Sorkin  lleva al cine una historia real que ha estado a punto de dirigir Steven Spielberg en 2007 hasta que la huelga de guionistas de 2007 retrasó el proyecto indefinidamente. Los hechos son los siguientes: en 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, William Hurt, Michael Keaton, Frank Langella y Mark Rylance son algunos de los actores que se dejarán ver en esta drama jurídico producido por Marc Platt (nominado al Oscar por 'La La Land' y 'El puente de los espías').

Netflix estrenará la película el 16 de octubre después de comprársela a Paramount tras la crisis del COVID. Este es su primer y prometedor trailer.

1 comentario to ''Trailer y poster de 'El juicio de los 7 de Chicago', de Aaron Sorkin"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El título elegido es excesivamente largo y un tanto horrible. Deberían ponerle algo así como "Chicago Seven", que es como se llamaba a la banda de 7 personas de la que se habla en la película. La película no pinta mal.

    ResponderEliminar