Última hora

Tráiler de 'Mank', la primera película de David Fincher para Netflix

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/10/20 3 Comentarios

Era cuestión de tiempo que David Fincher acabara rodando una película para Netflix, una plataforma con la que ya había colaborado en las series 'Mindhunter' y 'House of Cards. El director de 'Zodiac' está detrás de 'Mank', un drama histórico filmado en blanco y negro centrado en la figura de Herman Mankiewicz, el guionista de 'Ciudadano Kane'. El primer proyecto que une los caminos de Fincher y el actor Gary Oldman contará qué pasó en las bambalinas del clásico de Orson Welles. Amanda Seyfried y Lily Collins acompañarán al actor en esta adaptación el cine de un guion escrito por el padre del director, Jack Fincher, antes de morir. Tras el desigual camino por la temporada de premios de propuestas como 'Roma', 'El irlandés' e 'Historia de un matrimonio', Mank promete ser una de las grandes bazas de Netflix en los Oscar de 2021. 


'Mank', la primera película de Fincher desde 'Perdida' en 2014, se estrena en Netflix mundialmente el 4 de diciembre, pero se podrá ver antes en algunos cines seleccionados. 


3 comentarios to ''Tráiler de 'Mank', la primera película de David Fincher para Netflix"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Increíble trailer, me ha encantado. Se ve una película fresca y única.

    ResponderEliminar
  2. Tiene en la mano nominaciones a Oldman, fotografía, diseño de producción, banda sonora, vesturario, maquillaje..y a esperar las dos grandes y el guion

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el trailer !! Nominaciones seguras, mejor direccion, mejor actor, mejor fotografia , mejor pelicula , ojala y fincher se haga con el premio ya se lo merece , de mis directores favoritos !!

    ResponderEliminar