Última hora

Tráiler de 'Fragmentos de una mujer': Vanessa Kirby a por el Oscar

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/11/20 5 Comentarios




Se ha hecho esperar pero por fin tenemos entre nosotros el trailer de 'Fragmentos de una mujer', el drama que puede llevar a los Oscar dos de sus actrices: Vanessa Kirby, flamante ganadora de la Copa Volpi de Venecia, y Ellen Burstyn, en lo que sería su primera nominación en veinte años. La película llegará a Netflix el 7 de enero. La película supone el debut en inglés del húngaro Kornél Mundruczó (‘White Dog’, ganadora del premio Un Certain Regard en Cannes 2014), con guion de Kata Wéber y producción ejecutiva de Martin Scorsese.


Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja de Boston a punto de convertirse en padres cuyas vidas dan un giro traumático cuando un parto casero culmina en una tragedia inimaginable. Empieza así un año de pesadilla para Martha, que, devastada por el dolor, debe soportar las relaciones enrarecidas con su autoritaria madre (Ellen Burstyn) y su marido, además de encararse en los tribunales con la vilipendiada matrona (Molly Parker). 


5 comentarios to ''Tráiler de 'Fragmentos de una mujer': Vanessa Kirby a por el Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tiene muy buena pinta todo y que el trailer ya nos cuenta toda la historia.
    NETFLIX suma y sigue este año, es como DISNEY en taquilla, lo acapara todo

    ResponderEliminar
  2. Este año de pandemia Netflix está en todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Es una historia similar a Rabbit hole, o solo es impresión mía? Donde Nicole Kidman, Diane West y Aaaron Eckart hacian papeles similares a los 3 protagonistas de esta nueva producción.

    ResponderEliminar
  4. Como es que martha tiene una hija llamada luciana...alqguien me explica

    ResponderEliminar