Última hora

Tráiler de 'Madres paralelas', lo nuevo de Almodóvar

Por Javier Navío - 16/08/21 2 Comentarios


Dos años después de volver a los Oscar gracias a 'Dolor y gloria', Pedro Almodóvar ya tiene lista su siguiente película. 'Madres paralelas' será la encargada de inaugurar el Festival de Venecia el próximo 1 de septiembre y solamente unos días más tarde llegará a los cines españoles. 


La sinopsis oficial es la siguiente: "Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas."    


Una semana después del lanzamiento de su polémico póster, aquí llega el primer adelanto de 'Madres paralelas'.


2 comentarios to ''Tráiler de 'Madres paralelas', lo nuevo de Almodóvar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ummmm, no se si cuenta demasiado (parece muy simple) o demasiado poco (esperemos que haya más enjundia). Pe está en muchas listas ya de mejor actriz y será la primera en ser valorada, en dos semanas. Milena será principal también? El año pasado fue novel en los Goya
    Aitana siempre con esa cara de intensa...

    ResponderEliminar
  2. Finalmente han postergado el estreno al 8 de octubre. He leído que las presiones de Sony por estrenar van a hacer que el montaje de Venecia no sea el definitivo
    Al final, también un poco por enseñarla a la crítica antes que al público, y supongo que por aprovechar el puente, se estrena en octubre.

    ResponderEliminar