Última hora


Hoy ha sido en el día en el que los periodistas norteamericanos han podido publicar al fin sus impresiones sobre 'Licorice Pizza' en las redes sociales. Las primeras opiniones que están llegando sobre la nueva película de Paul Thomas Anderson por parte de la prensa están siendo extremadamente positivas. Uno de los aspectos más destacados es su divertido guion, que podría valerle a Anderson su primer Oscar tras ocho nominaciones sin premio como director, guionista o productor. Los debutantes Cooper Hoffman y Alana Haim también han recibido numerosas alabanzas, especialmente la segunda (que aspira a convertirse en la invitada sorpresa en Mejor Actriz). Estos primeros comentarios también confirman que Bradley Cooper (que llamó mucho la atención en el tráiler con su encarnación de Jon Peters) tendrá complicado hacerse con un sitio en los Oscar puesto que su intervención ha resultado ser mucho más breve de lo esperado.


'Licorice Pizza' se estrena en Estados Unidos el 26 de noviembre pero no llegará a España hasta el mes de febrero.


Etiquetas:

6 comentarios to ''Primeras reacciones a 'Licorice Pizza', lo nuevo de Paul Thomas Anderson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Estos primeros comentarios también confirman que Bradley Cooper (que llamó mucho la atención en el tráiler con su encarnación de Jon Peters) tendrá complicado hacerse con un sitio en los Oscar puesto que su intervención ha resultado ser mucho más breve de lo esperado."

    Pues volvemos a la opción de Richard Jenkins, por The Humans, q era mi apuesta inicial.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, leído los tweets, tampoco hay que descartar a Bradley Cooper para las nominaciones.

    Es cierto que se habla de que su papel es bastante corto pero también se comenta la excelente química que tienen con sus protagonistas y que, cuando sale, es un torbellino, incluso comparando su interpretación con la de Tom Cruise en "Magnolia". Es cierto que la frase más dicha es "no es suficiente" pero se dice en plan "necesitamos más de su personaje". Aún así, seguramente bajará en las quinielas estos días.

    Sobre la película, tengo mis dudas. Es cierto que la mayoría son altamente positivas pero, curiosamente, se las compara con "Punch-Drunk Love" o "Boogie Nights", dos títulos que no entraron, precisamente, en la categoría de Película.

    Habrá que ver como empieza la temporada de premios pero, por el momento, solo veo Guion Original como su nominación más fuerte. También Alana Haim parece salir bien parada de estas reacciones pero Actriz Principal no parece ser una categoría fácil.

    ResponderEliminar
  3. No se como es la situación con los Globos de Oro, pero PTA se asegura el premio a Mejor Película Comedia (a menos que se la den algunos de los 50 musicales de este año)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente esa categoría se creo para los musicales amigo.

      Eliminar
  4. y para poder nominar a películas como Marte, de Ridley Scott....XD

    ResponderEliminar