Última hora

TIFF2012: primeras críticas de The Perks of Being a Wallflower, con Emma Watson

Por Daniel Martínez Mantilla - 09/09/12 4 Comentarios

No parece que su destino sea los Oscar, pero "The Perks of Being a Wallflower" va a dar mucho que hablar los próximos meses. El responsable de llevar la película a la gran pantalla es el propio Stephen Chobsky,  autor de la novela que originó esta comedia dramática protagonizada por los adolescentes Logan LermanEmma Watson y Ezra Miller. Estas son las primerasreacciones que ha despertado la película a su paso por Toronto.

Kevin Jagernauth, vía ThePlaylist. "La película es una aproximación emotiva, fresca y divertida sobre la vida y el amor adolescente. Perks presenta a los adolescentes como personas reales desde un punto de vista complicado y caótico, pero tambiéne entrañable. Esto es lo que lleva la historia mucho más allá de los estándares de las películas de temática adolescente (...) Destáca la música gracias a una banda sonora cuidadosamente seleccionada por Alexandra Patsavas, responsable de que el film llega a las señales emocionales necesarias sin llegar a saturar (...) Emocionante y llena de energía y entusiasmo, "Perks" podría ser tranquilamente un futuro clásico del género "

Rob Nelson, vía Variety. "La película no duda en abrazar la fórmula de películas sobre la madurez adolescente, beneficiándose además de un trío de memorables interpretaciones de sus jóvenes intérpretes (especialmente una Emma Watson post-Harry Potter que da vida una chica rebelde ahora reformada). Stephen chobsky adapta su propia novela con más pasión que habilidad (...) Debería funcionar bien en la taquilla"

La historia de "The Perks of Being a Wallflower" gira en torno a un tímido adolescente que llama Charlie y que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

4 comentarios to ''TIFF2012: primeras críticas de The Perks of Being a Wallflower, con Emma Watson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Estoy enamorado de Emma Watson

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me molan muchísimo más en este caso Logan Lerman y Ezra Miller...

    ResponderEliminar
  3. no creo que logre colarse a la carrera pero en una alternativa nueva y fresca

    ResponderEliminar
  4. El tiempo la premio y ahora es un clasico de las peliculas de adolescentes, lastima que ese año Ezra Miller fuera ignorado en reparto.

    ResponderEliminar