Última hora


Este viernes se estrena al fin en Estados Unidos "Trouble with the curve", el debut de Robert Lorenz en la dirección y que cuenta con Clint Eastwood y Amy Adams como pareja protagonista. Algunos de los principales críticos del país ya han valorado la cinta y, de momento, la película logra una aceptable acogida.
Justin Chang en "Variety" la define así: "'Trouble with the curve' es una réplica desafiante y análoga a "Moneyball". El debut de Robert Lorenz como director se basa en la maravillosa química que hay entre Clint Eastwood y Amy Adams.

Pete Hammond en "Box office Magacine" también valora positivamente la película y ensalza las cualidades del film: "Clint Eastwood y el resto de un reparto magnífico batean fuera del campo con una película muy entretenida que mezcla emoción, humor, drama e interpretaciones fantásticas". Todd McCarthy en "The Hollywood Reporter" se centra en la labor de Eastwood: "Por supuesto, el gran atractivo de la película es Clint Eastwood. En su tercera interpretación en una década, la estrella no tiene un papel muy diferente al que pudimos ver en "Gran Torino" y provoca risas similares con sus vehementes y duros comentarios"


Benjamin Wright "The Playlist" es, sin embargo, mucho más crítico con la película: "Sin un impulso narrativo, personajes planos y poca inspiración, "Trouble with the curve" debería haberse quedado en el banquillo". Una línea muy similar que también defiende Emanuel Levy: "Este convencional y bastante predecible melodrama sobre un padre y su hija ensalza el encanto de Eastwood como actor y su fuerte conexión con la muy talentosa Amy Adams"

Precisamente, Amy Adams es de lo más aplaudido de la película. Tanto que incluso Kris Tapley (hitfix.com) llega a decir que "Trouble with the curve" es el show de Amy Adams. "Esta no es la película de Clint Eastwood. Esta es la película de Amy Adams. Y ella está genial. Junto con "The Master", su trabajo en esta película demuestra su amplia gama como actriz, que por cierto consiguió tres nominaciones a los Oscar en sólo seis años (...) No quiero abusar de la terminología, pero aunque "Trouble with the curve" no es un home run, es al menos un bateo solido. (...) Se habló de opciones de mejor actor para Eastwood, pero creo que es un espejismo. Una vez más, el centro de la película es Adams (...) Pueden tachar a la película de convencional y de tener un tono meloso. Pero no es superficial. Y por si fuera poco, nos permite disfrutar de una gran interpretación de una talentosa actriz."

8 comentarios to ''Los críticos destacan las interpretaciones de Clint Eastwood y Amy Adams en Trouble with the curve"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿los criticos progres atacan al actor facha?, si no le ries las gracias a Obama estas listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor seguirle el juego a Romney y los imbéciles republicanos, los fanáticos religiosos y que se yo más.

      Eliminar
  2. Pobre Amy Adams la nominan simpre que pueden pero nunca parte como favorita y no creo que este año sea una excepción!!!

    ResponderEliminar
  3. Amy Adams es muy buena actriz ya es hora de un premio! Tanto por secundaria como principal creo que las opciones estan ahi, sobretodo en este año tan raro para las actrices principales

    ResponderEliminar
  4. go amy adams... ojala logre la cuarta dominación

    ResponderEliminar
  5. amy adams es una excelente actriz todos sus papeles gustan en cierta manera su primera nominacion al oscar en el papel de una chica embarazada fue el sorpreson del año lastima que ese oscar tenia nombre rachel weiz ay no habia para mas nadie
    luego vino enchanted donde hizo una interpretacion maravillosa de la princesa lastima que era comedia y ese año solo dos nombres eclipsaron al publico el de ellen page y el huracan marion cotillard
    con la duda gusto y obtuvo su segunda nominacion aunque tampoco podia hacer nada al cambiar a kate winslet a principal el oscar tenia un nombre penelope cruz..
    con the fighter tuvo tambien mala suerte todos los elogios y votos se fueron a su compañera melissa leo y aunque ella lo dijo en los globos de oro "amy tu debes estar aqui" y yo pienso igual no pudo
    este año tiene la gran posibilidad de la pelicula the master pero parece uqe tampoco sera su año y podria ser el caso de la nueva kate winslet espero que no
    saludos desde venezuela chicos amo su blog

    ResponderEliminar
  6. Amy Adams estuvo fantástica en La Duda, pero tenía contrincantes fuertes. En 2005 tenía enfrente a Rachel Weisz, a Catherine Keener y a Michelle Williams, nada más que comentar. El año pasado debió ganarlo y quitarle las tonterías a Melisa Leo. Este año puede estar nominada, nada más. Tampoco ha tenido un claro papel de Oscar.

    ResponderEliminar
  7. mi amy adams pinta para entrar a la lista de eternas nominadas nunca ganadoras

    ResponderEliminar