Última hora

Los productores de Anna Karenina y Les misèrables, premiados en los Hollywood Awards

Por Javier Escartín Gómez - 19/09/12 1 Comments

Los productores británicos Tim Bevan y Eric Fellner, que este año se presentan a la carrera por el Oscar con "Anna Karenina" y "Les misèrables" recibirán ex aequo el premio a los mejores productores de 2012 en los Hollywood Awards. Se les hará entrega del galardón el próximo 22 de octubre durante la anual gala de estos premios en el Beverly Hilton de Los Angeles.

Entre los ganadores anteriores del premio se encuentran Mel Gibson, Mike Medavoy, Ryan Kavanaugh, Christian Colson y Danny Boyle, y, el año pasado, Aronson Letty. Tras este galardón, el palmarés provisional de los Hollywood Awards es el siguiente:

MEJOR ACTOR/ACTRIZ REVELACIÓN: Quvenzhane Wallis ("Beasts of the Southern Wild")
MEJOR FOTOGRAFÍA: Wally Pfister ("The dark knight rises")
MEJORES EFECTOS ESPECIALES: Janek Sirrs y Jeff White ("The avengers")
MEJORES PRODUCTORES: Tim Bevan y Eric Fellner ("Anna Karenina" / "Les misèrables")
MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Rise of the guardians"
HOLLYWOOD COMEDY AWARD: Judd Apatow ("This is 40")

1 comentario to ''Los productores de Anna Karenina y Les misèrables, premiados en los Hollywood Awards"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Como se pueden premiar películas que no están terminadas? A mi me encanta que premien a Los miserables, pero es que nadie la ha visto!!! En cuanto a "This is 40" supongo que tampoco nadie la habrá visto estrenándose en diciembre. Además... considerar el aburrido cine de Apatow como comedia tiene su chiste. No he visto filmografía como director, productor y/o guionista con menos sonrisas por hora. No se ni como se pueden atrever a considerarlo en la carrera por el oscar.

    ResponderEliminar