Última hora


"Girl Most Likely", el cuarto largometraje dirigido por la pareja Shari Springer Berman y Robert Pulcini, se presentó este pasado viernes en el festival de cine de Toronto ante una cierta expectación. No obstante, se trataba del primer trabajo donde reaparecía Kristen Wiig tras la exitosa "Bridesmaids" y en los círculos más prematuros el nombre de Annette Bening lleva tiempo sonando como candidata a Mejor Actriz de Reparto.

Recapitulando las primeras impresiones sobre esta comedia, podemos advertir que sus opciones de cara los premios de la temporada parece que quedarán reducidas a las categorías de interpretación. Todo ello si consigue distribuidor durante el transcurso de este festival y logra estrenarse antes de finales de año.

Christopher Schobert, vía ThePlaylist: “(…) Sin llegar al humor de “Bridesmaids”, esta película no carece de momentos de comedia inspirada (…) Pero sin duda, la gran sorpresa es el joven Darren Criss ("Glee") (…) él es el simpático, divertido y equilibrado contrapunto de Kristen Wiig. Su papel de cantante de una banda tributo a Backstreet Boys, es uno de los aspectos más destacados de la película y podría suponer la revelación para este actor” (B-).

Justin Chang, vía Variety: “(…) Un elenco capaz, capitaneado por la portentosa Kristen Wiig, salva esta historia desigual, excesivamente insinuante y estrafalaria sobre una mujer que regresa a su Nueva Jersey natal (…) La originalidad y el ingenio de  “American Splendor” (2003), la opera prima de Springer Berman y Pulcini, son aún menos evidentes aquí que en las dos películas que la sucedieron (…)".

Deborah Young, vía TheHollywoodReporter: “(…) Su gran fuerza resida en su casting. Los actores interactúan tan bien que es difícil destacar una actuación, aunque quizá sea Annette Bening quien gane la batalla por la humanidad que le da a su rol de Zelda, una sexy ex bailarina (…)”.

Ethan Vestby, vía TheFilmStage: "(...) En esencia, toda su rareza se suma a la nada. Sus gags transitables se desvanecen tres segundos más tarde. "Imogene" falla porque nunca el dolor humano coexiste con la comedia". 

3 comentarios to ''TIFF2012: Tibia acogida de Girl Most Likely, con Kristen Wiig y Annette Bening"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. annete benning podria confirmarse aqui como secundaria con la buena critica que le dio the hollywood reporter que todo lo mira mal y todo es malo.

    ResponderEliminar
  2. pues parece que benning sera la que representara a imogene en esta carrera al oscar...tambien destacan a Darren Criss que no creo le alcanze para el oscar pero para un globo de oro si...

    ResponderEliminar
  3. Ójala este año Benning tenga oportunidad, aunque el reparto femenino en drama va fuerte con Adams, Moore, Hathaway, Kidman...

    ResponderEliminar