Última hora

¡Ya puedes ver el tráiler de Promised Land!

Por Juan Bautista - 21/09/12 5 Comentarios

Focus Features ha lanzado el primer tráiler que conocemos de "Promised Land", lo nuevo de Gus Van Sant (tras la fallida "Restless") y protagonizada por Matt Damon y John Krasinski (que también firman el guión) y secundados por Frances McDormand y Hal Holbrook

La cinta narra la historia de Steve Butler (Damon), un comercial de una empresa corporativa que viaja con su compañera de trabajo a un pueblo rural en el que la crisis económica ha tenido un gran impacto para comprarles los derechos de perforación de sus tierras. Su objetivo se complica cuando dos de los hombres más respetados del pueblo se oponen a sus intenciones y hacen campaña en contra de ellas (incluso demandando, personal y profesionalmente, al protagonista).

Recordamos que su estreno estadounidense está fijado para el 28 de diciembre. 


5 comentarios to ''¡Ya puedes ver el tráiler de Promised Land!"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es como We Bought a Zoo versión Van Sant.

    ResponderEliminar
  2. Pues el trailer no me gustó nada, nada. Esto no quita que el argumento me sea interesante ni la considere mala. Ademas que confío en Damon y Van Sant, aunque este último nos dé una de arena y otra de cal.
    Pues si bien le va, vamos a ver a McDormand y a Krasinki entre los nominados, y hasta John haría doblete.

    ResponderEliminar
  3. el trailer me dejo muchas dudas pero habra que esperar a ver la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Luce bien! A la Academia le agrada Gus Van Sant y esto luce serio!

    ResponderEliminar
  5. Nadie debería excluir a un cineastan tan bueno y personal como es Gus Van Sant pero no creo que la academia le de una oportunidad este año con la competencia que hay y desde luego la única forma de que Matt Damon entre en la carrera a mejor actor este año es que vendan su actuación como la mejor de su carrera, cosa que no creo que ocurra y más este año donde en mejor actor tenemos 11 de momento claros aspirantes, lo dicho muy difícil pero como todavía no he visto la película no seré tan arrogante como para juzgarla antes de tiempo!!!

    ResponderEliminar