Última hora

Así valora la crítica Skyfall

Por Javier Escartín Gómez - 28/10/12 3 Comentarios

"Skyfall", la última entrega de la mítica saga de James Bond, ya ha llegado a los cines británicos, y de momento la respuesta de la crítica ha sido muy favorable. En rottentomatoes.com, el film acumula un 94% de críticas positivas tras 63 valoraciones, y en metacritic.com su puntuación es de 83 (sobre 100). Aquí puedes leer algunas de las críticas más interesantes sobre el film de Sam Mendes.

"Skyfall es prácticamente todo lo que podrías esperar de un 'Bond' del siglo XXI: con estilo pero no anticuada, respetuosa a la tradición pero modernizada, seria en su acción y relativamente compleja en sus personajes (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
----------------------------------------
"Una entrega inteligente, experimentada e increíblemente satisfactoria (...) Mendes pone a los actores al frente, explorando sus estados emocionales -maravillosamente complejos- de una forma que la franquicia nunca antes se atrevió." (Peter Debruge: Variety)
----------------------------------------
"Un show serio y espectacular. (...) Se siente más conectada a los problemas del mundo real que cualquier entrega anterior, a pesar de sus usuales escenas de acción rimbombantes, sus puestas en escena deslumbrantes y sus personajes grandilocuentes." (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Skyfall es sin duda la mejor de James Bond. (...) no te pierdas esta película peligrosamente tuya, que fue hecha sólo para tus ojos." (Alain Spira: Paris Match)
----------------------------------------
"Un gran thriller de alto voltaje (...) A pesar de estar un escalón por debajo de 'Royale', 'Skyfall' sigue el ejemplo de aquel reinicio, haciendo que un icono que tiene 50 años de edad sea tan 'cool' como cuando empezó." (Joe Neumaier: New York Daily News)

Etiquetas:

3 comentarios to ''Así valora la crítica Skyfall"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. tiene pinta de peliculon desde luego, a mi Craig es el que mas me gusta de todos los Bond porque el resto parecen una parodia del propio Bond en la mitad de sus peliculas, en estas nuevas películas se le esta tratando muy seriamente y tratando de hacer peliculas realmente buenas no simples secuelas una tras otra

    ResponderEliminar
  2. Ya empiezo a ser mas optimista con Skyfall. Tiene pinta de varios premios





    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, vistas las críticas, sería bastante injusto que fuese ignorada.

    ResponderEliminar