Última hora

Clip de Rise of the guardians

Por Javier Escartín Gómez - 11/10/12 4 Comentarios
El nuevo largometraje en 3D de la Dreamworks, "Rise of the Guardians" de Peter Ramsey, tendrá su premiere mundial en el próximo Festival Internacional de Cine de Roma (que se celebrará entre el 9 y el 17 de noviembre) ante la presencia del productor ejecutivo del filme, el mexicano Guillermo del Toro.

El mexicano y Jeffrey Katzenberg, chief executive de la compañía, recibirán el nuevo premio de la revista "Vanity Fair" destinado a recompensar la excelencia cinematográfica. Mientras esperamos a conocer las reacciones que suscite, aquí os dejamos con el primer tv spot del film. La cinta ganó el Hollywood Award al mejor film animado

4 comentarios to ''Clip de Rise of the guardians"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sin duda será el film animado del año muy por encima de las demás,pinta genial y historia invita a un espectaculo sin precedentes,será la mejor pelicula de la dreamworks junto con Como entrenar a tu dragón,esa obra maestra de la animación q me dejó con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta película va a estar brutal.

    Y por otro lado, vi el trailer de "The Croods" que la Dreamworks Animation estrenará en marzo y... waw... se ve impresionante. Se percibe como si fuera a ser contendiente para el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. el aspecto estético de esta obra es impresionante

    ResponderEliminar