Última hora

¿Es Kylie Minogue la rival de Adele en los Oscar?

Por Javier Escartín Gómez - 21/10/12 7 Comentarios

Hace unas semanas escuchamos por primera vez "Skyfall", el tema que la cantante británica Adele compone e interpreta para la nueva entrega de la mítica saga de James Bond. En un artículo previo de hitfix.com destacaba la posibilidad de reunir en el mismo escenario del Dolby Theatre a Adele, Katy Perry y Florence Welch. Sin embargo, otra artista del pop puede sumarse a la contienda. Hablamos de la australiana Kylie Minogue, que protagoniza "Holy Motors", de Leos Carax. El film compitió en Cannes y ganó tres premios (Mejor película, director y mejor film europeo) en el festival de cine fantástico de Sitges.

La colaboración de la cantante se extiende más allá de lo interpretativo, puesto que también canta "Who were we", una canción que forma parte de la banda sonora original del film. El tema está escrito por Leos Carax y Neil Hannon, por lo que Kylie no podría ganar la estatuilla dorada, pero sí interpretar el tema en directo en el caso de que resulte nominada. ¿Podría ser la gran rival de Adele? Aquí os dejamos con la canción:

Etiquetas:

7 comentarios to ''¿Es Kylie Minogue la rival de Adele en los Oscar?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Vi la peli en Sitges y la canción (y el momento en el que aparece) es brutal. Para los Oscar me parece muy outsider... pero siempre queda bien en la lista personal de canciones favoritas no nominadas, jajaja. Kylie demuestra además ser una gran actriz! ;) Saludos cracks!

    ResponderEliminar
  2. De hecho creo que no solo la canción que Kylie interpreta tiene opciones de ser nominada sino que ella misma podría estarlo en actriz de reparto. Las críticas destacan mucho su actuación, y al parecer tiene muchos fans en los críticos porque algunos ya la postulan en la carrera de actriz secundaria.




    Felipe.

    ResponderEliminar
  3. Si Kylie Minogue sigue recibiendo excelentes criticas por su actuación, no se sorprendan si la nominan en los Globos de Oro como actriz de reparto -Les encantan ese tipo de nominaciones-, pero en definitiva puedo ver a Adele, Katy Perry y Kylie Minogue en esa ceremonia del Hotel Beverly Hills nominadas a Mejor Canción.

    Sobre el Oscar, difícil saber, pero lo cierto es que ver interpretando a Kylie Minogue y Adele y siendo nominadas en el Dolby Theater sería una ceremonía especial.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que sí, ya que muchos críticos y sitios web tienen en la mira a esta película desde que tuvo su controversial estreno en Cannes y más ahora que se estrenó este fin de semana en los Estados Unidos y tuvo una excelente recepción.

    Lo de la actuación de Kylie esta en veremos, en el primer tráiler de la película no la destacaron mucho, pero últimamente es la mas activa en cuanto a la promoción de la pelicula, me encantaría que estuviera nominada, ya muero por ver esta película se ve excelente.

    ResponderEliminar
  5. a los Globo de Oro si, pero a los Oscar no! Al final terminaran nominando 3 canciones, dos del mismo film y de artistas totalmente desconocidos. Nose por que le dan tanta importancia a esta categoria... Y la verdad, que prefiero eso, antes de ver a Katy Perry, Adele y Kylie, un trio de "equis" en la musica, siendo nominadas al Oscar.

    ResponderEliminar
  6. Sería muy bueno, levantaría mucho la categoría, la audiencia y sobre todo el animo en la ceremonia del Oscar que cada año va en picada, aunque nos duela!!

    ResponderEliminar
  7. quien sabe a que equis se estará refiriendo jaime sanchez, sera que el equis es el? que estupidez de comentario.

    ResponderEliminar